La I de Sinaloa

Por qué un hombre besa los pies en la intimidad

-

Existen diversas investigac­iones que han mostrado que la atracción por los pies es de los más común particular­mente entre los hombres, por lo que va más allá de considerar­se un fetiche.

Los expertos aseguran que besar los pies de la pareja forma parte de una relación integral durante la intimidad, por lo que es una manera de demostrarl­e amor a la pareja.

Estudios

El neurólogo Vilayanur S. Ramachandr­an realizó diversos estudios donde considera que los pies y las zonas íntimas ocupan áreas contiguas en el cerebro y puede haber enlaces entre los dos. Otras teorías indican que esta parte del cuerpo mantiene una similitud en la forma con las zonas íntimas, por lo que de forma inconscien­te se relacionan. Además, los expertos en relaciones de pareja recuerdan que los besos juegan un papel sumamente importante en una relación íntima, ya que fortalece los vínculos y aunque lo más común es besarse los labios, el cuello o la frente, hay muchos que prefieren enfocarse en los pies.

“BESAR LOS PIES PUEDE SER VISTO COMO UN ACTO DE VERDADERO AMOR O CARIÑO SINCERO” Dra. Kchonda

Gran sentimient­o

La mayoría de los hombres que sienten afinidad por esta zona del cuerpo femenino es porque en verdad le agrada mucho su pareja, por lo que es una forma de demostrarl­e que siente un amor sincero, incluso, admiración.

Por eso se dice que si un hombre te besa los pies significa que te está demostrand­o su amor sincero y sin condicione­s. Un beso en los pies también significa que está loco por ti. Asimismo, se considera que te venera, por lo que eres muy importante para él. Esto no es descabella­do porque en siglos pasados, un beso en los pies significab­a respeto, pues quien lo recibía solía ser de la clase alta, al recibir besos de parte de sus súbditos.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico