La I de Sinaloa

CON LA MIRA EN MEJORAR

EL ESTRATEGA HABLÓ EN CONFERENCI­A DE PRENSA EN EL INICIO DE LA PRETEMPORA­DA

- Por Adrián Simental

Gabriel Caballero habló en conferenci­a de prensa, unos días después de empezar la pretempora­da, con el equipo Morado de cara al Clausura 2023, que comienza a principios del siguiente año.

“El domingo partimos a Querétaro, allá trabajarem­os lo táctico y físico, con sesiones de entrenamie­nto, mañana y tarde.

Los partidos amistosos serán en Monterrey y Guadalajar­a”.

“El objetivo del equipo es claro, Caballero comentó que buscan entrar a liguilla y de paso mencionó que las negociacio­nes para mantener a Nicolás Benedetti son parte de la directiva y siguen activas”, apuntó Gabriel.

“Las expectativ­as son altas y mejorar lo que hicimos el torneo pasado. Las negociacio­nes con Benedetti son parte de la directiva”.

“Ahora el equipo compite con cualquier rival de tú a tú y tenemos la mentalidad y el compromiso grande de parte de todos”, expresó el estratega.

Objetivos

Uno de los objetivos de Gabriel es subir el nivel del plantel, y sabe que para ello necesitan reforzarse. “Subir un poquito el nivel y buscan poquito más, las caracterís­ticas son buscando las posiciones, hasta el momento trataré de que haya la mejor cantidad de movimiento­s posibles, faltan dos extranjero­s que están en selección y vamos a tratar de llenar las plazas con los cupos necesitemo­s”, mencionó el entrenador. Gabriel Caballero sabe que la intención es avanzar a la liguilla.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico