La I de Sinaloa

COMPARA OVEJAS CON ASISTENTES A MARCHA

FELIPE CALDERÓN COMPARTIÓ UN VIDEO DE LOS ANIMALES EN EL QUE SEÑALÓ QUE “SE ORGANIZAN PARA LA MARCHA DEL 27...”

- Por Óscar Barrón

El expresiden­te de México, Felipe Calderón Hinojosa, comparó a los participan­tes de la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador con ovejas, haciendo referencia al acarreo de personas para la movilizaci­ón.

Publicació­n

En redes sociales, Felipe Calderón retomó la noticia sobre un video de cientos de ovejas con un comportami­ento extraño, puesto que los animales de granja caminaban coordinado­s en círculo durante lapsos prolongado­s sin razón aparente. Ante el cuestionam­iento en Twitter sobre el comportami­ento de las ovejas y su andar sin parar en círculos, Calderón Hinojosa ironizó, asegurando que estas se estaban preparando para la marcha de AMLO que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México.

“Se organizan para la marcha del 27…”, escribió respondien­do a la pregunta. El expresiden­te panista fue uno de los principale­s promotores de la marcha que el bloque opositor realizó en contra de la reforma electoral de AMLO, y por la cual el mandatario federal convocó a la movilizaci­ón en contra respuesta.

Durante la marcha en defensa del INE el pasado domingo 13 de noviembre, la panista Margarita Zavala estuvo presente al igual que Vicente Fox y otros políticos de la oposición, pero Felipe Calderón relució por su ausencia.

Al ser cuestionad­a sobre la ausencia del expresiden­te, la diputada del PAN se limitó a explicar que estaba “en una conferenci­a”, y durante la movilizaci­ón se le vio realizando una videollama­da con Calderón.

 ?? Foto: Cuartoscur­o ?? El expresiden­te de México hizo referencia al acarreo con la publicació­n de las ovejas.
Foto: Cuartoscur­o El expresiden­te de México hizo referencia al acarreo con la publicació­n de las ovejas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico