La I de Sinaloa

Ya no quieren caer en los hoyos

-

La raza de Paseos Residencia­l, en Culiacán, está bien encabritad­a porque las calles de este fraccionam­iento se encuentran en muy mal estado y el Ayuntamien­to nada que hace para repararlas. Manifestar­on que el problema se encuentra en las calles De la Grama, Salvador Díaz Mirón y José Vasconcelo­s, y que incluso hay mucho carro que ha caído en estos hoyos. Por ello piden al presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, una solución inmediata. Si usted vive una situación similar y quiere denunciar, llame al fon 667 785 0101.

Quieren que cumplan promesas

En el poblado de El Cojón, municipio de Escuinapa, los habitantes temen que caiga la noche, y es que las calles se convierten en una boca de lobo porque el servicio de alumbrado público no funciona al 100 y eso mantiene en la incertidum­bre a los lugareños. El día de ayer, una de las vecinas se quejó con la alcaldesa, Blanca Estela García, por esta situación, a lo que respondió que darían seguimient­o al reporte. Sin embargo, los habitantes no se confían, porque ya se han acostumbra­do a las promesas y luego no regresan. Por si le quieren enviar recordator­ios a la presidente, ahí está el número 695 953 0019, no vaya ser que diga después que se le olvidó.

Les faltan camiones

Vecinos de diferentes zonas de la ciudad de Los Mochis se quejan de que los camiones se están tardando mucho en pasar, sobre todo en las horas pico del tránsito vehicular, que coincide con entradas y salidas a las escuelas y centros de trabajo. En esos casos, hay que echarle la llamadita al delegado de Vialidad en Ahome, Gabriel Vargas Landeros, al 668 812 9404, para que ajuste a la Alianza de Transporte Urbano y no hagan esperar a los usuarios como hasta ahora lo han manifestad­o.

En busca de mejorar las calles

Los vecinos de la colonia 2 de Octubre, en Guasave, no hallan ni para dónde hacerse con tantos hoyos que tienen las calles, por lo que piden que si alguien sabe manejar maquinaria pesada, de esa que se usa para nivelar las rúas, le eche el grito al mero mero de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Esaú López, al teléfono 687 871 8707, para que se pongan de acuerdo para hacer la chamba, pues aunque el Ayuntamien­to tiene las unidades, a lo mejor hace falta personal pues las mejoras a las vialidades de plano no llegan.

Vigilancia para las escuelas

Urge un santito milagroso para que los ganaderos le recen en Salvador Alvarado, y es que a pesar de que ya pasó la etapa crítica de la sequía este año, en las zonas altas del municipio la andan sufriendo por el abasto del líquido para los animales. Es por esto que si alguien sabe de algún santito milagroso para que les haga el paro y la cosa se mejore, márquele al mero mero de la Asociación Ganadera Local, Salvador Alonso González, al 673 732 0894.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico