La I de Sinaloa

VOLCADURA DEJA UN FALLECIDO

EL LAMENTABLE ACCIDENTE OCURRE SOBRE LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO 15 A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 12+800 CERCA DE EL HABAL

- Por Román Ruelas

Mazatlán. Un hombre perdió la vida cuando volcó en la camioneta en la que viajaba antes de llegar a la sindicatur­a de El Habal, en el municipio de Mazatlán, la noche del domingo.

El reporte

Según datos proporcion­ados por una fuente de la Guardia Nacional, el accidente se reportó a las 22:20 horas, a la altura del kilómetro 12+800 de la carretera México 15 o Libre MazatlánCu­liacán.

Una camioneta Jeep Cherokee modelo 1998, por alguna razón se salió de la carretera y se volcó, derribando postes chicos de concreto que forman parte de la cerca de un terreno; la camioneta se metió al predio, donde finalmente se detuvo.

El conductor de la camioneta al parecer salió expulsado de la unidad cuando ésta se volcaba.

Confirman

Elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Mazatlán acudieron a dar apoyo y asistencia, pero solo pudieron confirmar el fallecimie­nto del conductor, quien quedó tirado entre la maleza. La camioneta quedó a varios metros de la carretera con daños visibles en la parte del frente y parabrisas. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Agentes comentaron que al parecer la camioneta iba de norte a sur.

Pusieron cinta amarilla en la zona del siniestro, en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado asignados en la zona sur, quienes darían fe y ordenarían el levantamie­nto del cuerpo para su posterior identifica­ción y entrega a sus deudos.

Identifica­do

Este lunes, el occiso fue identifica­do como Jonathan Guadalupe L., de unos 31 años. Se dice que provenía de Coyotitán, San Ignacio.

De manera extraofici­al se comentó que en el lugar del accidente se encontraro­n latas de cerveza, por lo que presuntame­nte el conductor estaba bebiendo cuando manejaba.

Una camioneta Jeep Cherokee modelo 1998, por alguna razón se salió de la carretera y se volcó, cuyo conductor salió proyectado.

HORAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico