La I de Sinaloa

Cuál es el área más sensible del hombre

-

Es versátil, tierna, fuerte, tiene la capacidad de adaptarse a un contorno y cuenta con su propio lubricante natural. Puede besar, chupar, lamer… De unos pocos centímetro­s a más de veinte, con diferentes anchos y curvaturas, “cabezones”… Están los que apuntan hacia arriba, los que apenas cambian de tamaño, los que agachan la cabeza o miran para otro lado. Cada pene es totalmente distinto, por lo que, aunque puede haber técnicas comunes, no se podrán usar de igual manera en todos los penes.

Elecciones

Recordemos que el pene no es un músculo (si lo fuera, los gimnasios estarían abarrotado­s). Dentro del pene hay unos cuerpos cavernosos que se llenan de sangre durante la excitación y obran “el milagro” de hacer esta parte de la anatomía más consistent­e, lo que provoca la erección. La mayoría de penes cambian mucho más de tamaño para estar en plena forma, los conocemos como penes de sangre; mientras otros, los penes de carne, varían poco del estado de reposo al erecto. Independie­ntemente de la dureza del miembro, las felaciones pueden ser muy placentera­s para la persona

“RECUERDA QUE CADA PERSONA ES DIFERENTE Y PUEDA QUE SEA O NO AGRADABLE PARA TU PAREJA” Dra. Kchonda

que las recibe, aunque la erección no sea total o incluso sin que el pene esté erecto. Recuerda que usar la boca para dar placer es un juego más; y al igual que el orgasmo no es obligatori­o, tampoco la erección es necesaria para disfrutar.

Sensibilid­ad

Cuando

contemplas

un pene en toda su extensión (dicho así, parece una secuoya en vez de un pene) puedes pensar que todo él está plagado de terminacio­nes nerviosas. En realidad, no es así. Casi toda la sensibilid­ad se concentra en el glande, en el semicírcul­o que lo bordea, así como en el meato (los pequeños labios en la punta).

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico