La I de Sinaloa

VERDES-JOHN DEERE BUSCARÁ CERRAR INVICTO ROL REGULAR

LOS MANDONES DE LA LIGA DE FUTBOL 65 Y MÁS SE ENFRENTAN HOY A PUMAS-EMI EN LA FECHA 10 Y ÚLTIMA DEL CALENDARIO NORMAL

- Por Antonio Espinoza

La escuadra del Club Verdes del RenéJohn Deere saldrá este día con la firme intención de mantener su impecable paso perfecto una vez que se enfrenten en la décima y última jornada del rol regular a su similar de los Pumas-EMI, en acciones de la Liga de Futbol Interseman­al de los Martes 65 y Mayores.

Luego de correrse nueve jornadas, la tropa que comanda René Aguilar ha sumado la cantidad de 27 unidades, producto de su marcha perfecta de 9-0 en juegos ganados y perdidos, y se perfila con paso firme rumbo a las finales de la competenci­a. Para el presente campeonato, los verdes reforzaron sus líneas con la llegada de los delanteros Cándido Barraza y Guadalupe “Lupe” Luna, apuntalado­s en la media cancha por Felizardo “Tama” Urías, quienes han venido a darle mayor profundida­d y contundenc­ia a su ataque.

Cabe resaltar que tanto

Luna, con seis goles, como Tama Urías y Cándido Barraza, ambos con cinco anotacione­s, cuentan con muchas posibilida­des de adjudicars­e la corona de goleo individual, el cual comanda el mismo “Lupe” Luna y Jesús “Chuy” Velázquez, quien defiende la camiseta de UAS-Talleres Monte Alto.

Chocarán esta tarde ante el aguerrido cuadro de los Pumas-EMI en la cancha 4 de la Unidad Deportiva Sagarpa, a partir de las 15:30 horas.

Otros cotejos

En la cancha 3 y en el mismo horario, estarán frente a frente los representa­tivos del Deportivo Che Guevara y ChivasVíct­or Sahagún. Finalmente, para completar la cartelera, UASTallere­s Monte Alto medirá sus fuerzas con el actual campeón defensor de la corona, Morito Escobar-Tirso Manjarrez sobre la cancha 5 de la misma Sagarpa, en lo que se espera un atractivo encuentro.

“TRATAREMOS DE CERRAR CON PASO PERFECTO ANTE LOS PUMAS EN LA ÚLTIMA RONDA” René Aguilar Club Verdes

 ?? ?? Club Verdes del René-John Deere saldrá este día con la firme intención de culminar sin derrota.
Club Verdes del René-John Deere saldrá este día con la firme intención de culminar sin derrota.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico