La I de Sinaloa

APARECE SOCAVÓN EN PASEO CLAUSSEN

LA MAÑANA DEL MARTES SE DIO UN HUNDIMIENT­O EN LA ZONA PEATONAL FRENTE A LA CUEVA DEL DIABLO EN MAZATLÁN

- Por Víctor Torres

Mazatlán.Un socavón apareció la mañana del martes en la zona peatonal en el Paseo Claussen frente a la Cueva del Diablo, dónde también una luminaria del servicio público estaba a punto de colapsar.

Trabajan en el lugar

Personal del área de servicios públicos y de obras públicas acudieron al sitio para iniciar las labores y poder dejar arreglado dicho hoyo que apareció en la banqueta.

El coordinado­r de Protección civil municipal, Eloy Ruiz Gastelum dio a conocer que las dimensione­s del socavón son de aproximada­mente 8 a 10 metros de profundida­d por 10 de largo aproximada­mente 3 metros de ancho, además de que el área estaría delimitada para evitar algún accidente. "Afortunada­mente el personal de Tránsito Turística se dieron cuenta de dicho socavón y procediero­n a dar aviso a las autoridade­s correspond­ientes, es por eso que ya se encuentra personal de servicios públicos, obras públicas y de Protección civil, las dimensione­s con las que cuenta dicho socavón son de 8 a 10 metros de profundida­d por los mismos 8 a 10 de largo y de ancho son las dimensione­s de la banqueta, afortunada­mente no hay personas lesionadas por dicho hoyo", mencionó Ruiz Gastelum.

Los trabajador­es de servicios públicos se encargaron de retirar una luminaria que estaba por colapsar, ya que prácticame­nte se encontraba colgada y fue retirada para que el personal de obras públicas iniciara los trabajos de reparación.

Construyen muro

A través de la construcci­ón de un muro y un relleno compactado en capas, la Dirección de Obras Públicas Municipal busca resolver la situación del socavón que se presentó frente a la Cueva del Diablo, en el paseo Olas Altas.

Rigoberto Aramburo Bojorquez, titular de la dependenci­a municipal, informó que el desperfect­o inmediatam­ente fue atendido, tras su acordonami­ento.

 ?? Foto: Víctor Torres ?? Aparece socavón en zona peatonal en el Paseo Claussen de Mazatlán; ya trabajan en el lugar.
Foto: Víctor Torres Aparece socavón en zona peatonal en el Paseo Claussen de Mazatlán; ya trabajan en el lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico