La I de Sinaloa

Tuzos golea a la TyL en futbol de la Juvenil “A”

UNIVERSAL TUVO EN LA LONA AL INVICTO TAMAZULA II EN LA PRIMERA FUERZA PERO DOS PENALES DEFINEN EL EMPATE

- Por Octavio Inzunza

Aescasos minutos estuvo el cuadro de Universal, F.C. de ponerle un alto al líder e invicto Tamazula II-Lic. Daniel Mejía, pero dos penales le arrebatan de la bolsa el triunfo en la tercera jornada de la segunda vuelta en la Liga Municipal de Futbol dentro de la categoría de Primera Fuerza Libre.

Ofensiva

Brandon Inzunza que se cansó da fallar claras aproximaci­ones frente al marco vigilado por Javier Domínguez, se salvó de la quema marcado dos buenos goles por Universal, seguido por José Acosta que consigue el tercero. Fidel López acercó a Tamazula II, y el Junior Santiago Agramón se encargó de salvar a su equipo con dos penales bien ejecutados en los minutos finales. Tras la igualada, Tamazula II se lleva además el punto extra en la serie de penales. Por otra parte, en duelo también de poder a poder, Refaccione­s del Pacífico se mantiene en el subliderat­o junto a Mocorito, venciendo 4-3 a Deportivo Chuy Higuera. Gabriel Angulo, con sus dos pepinos, fue el arma más letal de los refacciona­rios. Lo imitan con un gol por cabeza José García y Manuel Adaí. Por los derrotados responden Alan Peña, Mario Arce y Osvaldo Duarte. Los refacciona­rios llegan a 28 puntos, por 21 de sus victimados.

Trepidante

Club Sebastián-Argam Center también sale con los brazos en lo alto superando 5-2 a Imdesa, F.C. gracias a perforacio­nes de Edwin Ponce, Darrel Sandoval, Ricardo Luque, Juan Luis Sauceda y Marco Inzunza. Por el bando rival responden César Barrón y Andrés Rojo. Pro su parte, Vago Style-Infantes supera 3-2 a la Militar, F.C. en tanto que Lic. Marco Antonio López consigue su primera victoria de la temporada derrotando 2-1 a PAS-Álamos, F.C. gracias a goles de Juan Lugo y Ezequiel Mora. El Ébano queda fuera al perder de nuevo por la vía del forfit ante Mocorito.

Lic. Marco Antonio López que tenía 12 derrotas en fila por fin saborea las miles de la victoria en el máximo circuito.

PENALES

 ?? ?? Tres golazos marcó Universal F.C. pero en los minutos finales se deja alcanzar por Tamazula
II en la Primera Fuerza.
Tres golazos marcó Universal F.C. pero en los minutos finales se deja alcanzar por Tamazula II en la Primera Fuerza.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico