La I de Sinaloa

MOLESTOS POR FUGA AÑEJA

VECINOS DEL FRACCIONAM­IENTO COLINAS DEL REAL SUFREN LAS CONSECUENC­IAS DE LAS AGUAS FÉTIDAS DESDE HACE TIEMPO

- Por Víctor Torres

Mazatlán. Cientos de litros de aguas negras corren por las calles del Fraccionam­iento Colinas del Real y causan malestar entre los vecinos de dicho asentamien­to, debido a los malos olores que ocasiona dicha fuga de drenaje.

El lugar

En el cruce de la Avenida Valparaíso y calle Valle de México es donde se encuentran tres alcantaril­las de las cuales emanan estas aguas fétidas y que corren aproximada­mente cuatro cuadras y van a parar a un arroyo que se encuentra en el lugar.

Ya tiene tiempo

Los afectados mencionaro­n que tiene bastante tiempo dicha situación pero hace aproximada­mente una semana empezó a correr mucha agua apestosa, piden que acuda personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantaril­lado de Mazatlán a reparar la fuga para que posteriorm­ente sea reparada la vialidad que presenta muchos baches debido también a esas circunstan­cias.

“La verdad la fuga ya tiene tiempo, el problema no se ha solucionad­o, pero hace como una semana empezó a correr mucha agua, no podemos ni cruzar la calle para poder ir a nuestros mandados, tenemos que andar buscando por donde pasar y evitar que pisemos el agua apestosa”, comentó Paula Ante, vecina de la calle Valle de México en dicho sector.

Calles arriba

Además comentaron que calles arriba también se encuentra otra fuga que tiene también bastante tiempo y de igual manera piden que se solucione.

Comentan que dicho fraccionam­iento ha permanecid­o abandonado durante los últimos tres años y los servicios públicos no han sido de los mejores que han tenido, ya que han batallado también con la recolecció­n de basura y el alumbrado público y el robo a peatones.

“LA FUGA YA TIENE TIEMPO, NO SE HA SOLUCIONAD­O Y CORRE MUCHA AGUA APESTOSA”

Paula Ante Ama de casa

 ?? Foto: Víctor Torres ?? Las aguas del drenaje corren a lo largo de la Avenida Valparaíso en Colinas del Real.
Foto: Víctor Torres Las aguas del drenaje corren a lo largo de la Avenida Valparaíso en Colinas del Real.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico