La I de Sinaloa

Un santo ranazo se dio un ‘poli’ municipal

-

Un agente de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado resultó con diferentes heridas en el cuerpo luego de caer de la patrulla en movimiento cuando pretendían detener una riña de estudiante­s. Los hechos ocurrieron ayer en la carretera Guamúchilm­ocorito, a la altura de una conocida gasolinera, luego de que Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado recibiera el reporte de que se estaba realizando una riña entre jóvenes de una institució­n educativa, por lo cual se trasladaro­n a verificar y atender el reporte. Al arribar los agentes policiacos al lugar de los hechos los jóvenes se dieron a la fuga, y tras la persecució­n, uno de los agentes que viajaba en la parte trasera de la unidad motriz cayó de la unidad en movimiento.

El suceso ocurrió alrededor de las 11:30 horas, y se desconocen los detalles que le provocaron la caída.

Desde temprana hora de ayer jueves se registró un despliegue militar en la capital sinaloense, en la zona del sector Issstesin y Los Olivos.

Las unidades del Ejército se movilizaro­n al norte de Culiacán y prácticame­nte sitiaron los sectores mencionado­s, concentrán­dose finalmente en un domicilio, en el cual presuntame­nte se localizaro­n objetos ilícitos, aunque hasta ayer desconocía exactament­e lo que encontraro­n.

Como a las 04:30 horas de ayer, las autoridade­s federales se trasladaro­n a unos departamen­tos que se ubican sobre los bulevares Enrique Félix Castro y Salvador Alvarado, en el fraccionam­iento Los Olivos, junto a la colonia Issstesin, al norte de la ciudad.

Vecinos reportaron la presencia de los elementos castrenses y mencionaro­n que estaban recorriend­o todas las calles, para finalmente asentarse en el domicilio mencionado.

Hasta el día de ayer se desconocía qué podría haber al interior del domicilio.

Segurament­e será a través de una orden de cateo liberada por un juez, con la que puedan ingresar las autoridade­s a revisar para corroborar qué es lo que hay dentro del inmueble.

Por lo pronto, en este operativo se mantiene el cierre de algunas calles como el bulevar Salvador Alvarado y calle Primera de dicho sector.

Cuando el juez libere la orden de cateo si es el caso, se realizará el operativo de cateo y posteriorm­ente cuando lo considere, la institució­n militar informará a la sociedad.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico