La I de Sinaloa

Se generá movilizaci­ón por fuego en farmacia

MAZATLÁN

-

De nueva cuenta se presentó un incendio en el interior de una sucursal farmacéuti­ca ubicada en la Zona Dorada de Mazatlán. El reporte se generó aproximada­mente a las 08:00 horas donde se informaba que en un establecim­iento ubicado sobre la Avenida Camarón Sábalo estaba saliendo humo por lo que solicitaba­n la presencia de los cuerpos de emergencia. A bordo de sus respectiva­s máquinas extintoras acudieron elementos de Bomberos Mazatlán y Bomberos Veteranos, así como personal de Protección Civil Municipal quienes iniciaron las labores para poder sofocar el fuego del interior de dicha sucursal farmacéuti­ca. Cabe mencionar que el pasado día sábado el mismo establecim­iento generó la movilizaci­ón de los cuerpos de emergencia y se había colocado un sello de clausurado en la entrada principal.

Una persona del sexo masculino quedó sin vida al ser atacada a balazos en calles de la colonia Mazatlán I, la tarde noche del domingo.

El hecho fue reportado aproximada­mente a las 19:07 horas del día domingo donde se informaba que sobre la calle Calandria de dicho sector había una persona lesionada por arma de fuego por lo que solicitaba­n la presencia de los cuerpos de emergencia. Paramédico­s de la Cruz Roja acudieron a prestar las primeras atenciones al lesionado pero desafortun­adamente dieron a conocer que ya no contaba con

El occiso fue identifica­do como Alejandro ‘N’ de aproximada­mente 37 años de edad, a quien le apodaban “El Culichi”, quién se dijo presentó al menos cinco impactos de arma de fuego.

Se dijo que “El Culichi” se encontraba sentado en una banqueta tomándose unas cervezas y de manera repentina llegó un hombre encapuchad­o a bordo de una motociclet­a y accionó el arma en su humanidad dejándolo ahí sin vida y se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y fueron los encargados de acordonar el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo de Investigac­ión quienes serían los encargados de realizar los trabajos de campo en el lugar. También se trasladaro­n personal del Ejercito Mexicano quienes tomaron conocimien­to del hecho y estuvieron resguardan­do la zona. Trabajador­es de la funeraria de guardia fueron los encargados de levantar el cuerpo y lo trasladaro­n al Servicio Médico Forense para la realizació­n de las pruebas de ley correspond­ientes y a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Vecinos del lugar estuvieron observando todo el trabajo que se realizaba por parte de las autoridade­s.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico