Mo­les­ta la fal­ta de bo­tes

La i Merida - - Noticias -

La fal­ta de bo­tes de ba­su­ra en el par­que prin­ci­pal de Pe­to ha ge­ne­ra­do mo­les­tia en­tre los po­bla­do­res, pues mu­cha gen­te, al no te­ner dón­de de­po­si­tar su ba­su­ra, de­jan sus des­per­di­cios por do­quier. De­bi­do a es­to los ve­ci­nos pi­den a las au­to­ri­da­des que ha­gan al­go, pues es­to da muy ma­la ima­gen. En­tre­vis­ta­da al res­pec­to, la di­rec­to­ra de Ima­gen Mu­ni­ci­pal, Ro­cío Al­da­na y Mon­te­ro, in­for­mó que los bo­tes de ba­su­ra fue­ron re­ti­ra­dos del par­que por­que mu­chos lo­ca­ta­rios lle­va­ban a ti­rar su ba­su­ra en ese lu­gar, y mu­chas ve­ces de­ja­ban pe­da­zos de hue­sos, gra­sa y otros des­per­di­cios que sa­lían del área de los abas­te­ce­do­res.

“Eso es­ta­ba ge­ne­ran­do un fo­co de in­fec­ción por­que ha­bía mos­cas y ade­más sa­lían ma­los olo­res, por eso se op­tó por qui­tar esos bo­tes de ba­su­ra y se lle­va­ron a una pe­que­ña bo­de­ga que hay den­tro del mer­ca­do, que es don­de se le pi­dió a los lo­ca­ta­rios que lle­ven sus des­per­di­cios”.

“Con eso se evi­tó que si­gan lle­van­do co­sas que no se de­ben al par­que, aun­que co­mo sa­be­mos que se re­quie­ren los bo­tes de ba­su­ra en el Cen­tro, ya se so­li­ci­ta­ron otros”.

“El al­cal­de me di­jo que se pi­die­ron y so­lo es­pe­ran que los trai­gan, por lo que le pe­di­mos pa­cien­cia a la ciu­da­da­nía”.

Pe­to As­pec­tos del par­que prin­ci­pal de Pe­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.