Quie­re des­pe­dir es­ta­dio León con Vic­to­ria Vs. Chi­vas

La i Merida - - Lai/deportes -

En León ti­ra­ron la toa­lla; el me­dio­cam­pis­ta es­me­ral­da, Ale­xan­der Me­jía, se­ña­ló que es muy po­co pro­ba­ble que su equi­po al­can­ce la Li­gui­lla, por lo que in­ten­ta­rán ce­rrar el cer­ta­men con la fren­te en al­to, al in­ten­tar ven­cer a Chi­vas la pró­xi­ma jor­na­da en el Es­ta­dio León, re­sul­ta­do que se­ría un re­ga­lo pa­ra la afi­ción fe­li­na.

“Lo más im­por­tan­te es ga­nar de lo­cal, no lo he­mos he­cho y más que vie­ne un ri­val (Chi­vas) que es­tá en igual de con­di­cio­nes que no­so­tros, eli­mi­na­do, sin chan­ces ni po­si­bi­li­da­des. Es una gran po­si­bi­li­dad de des­pe­dir­se de la gen­te, bien, ga­nan­do y ju­gan­do bien al fut­bol y que no se vea tan feo ter­mi­nar en el úl­ti­mo lu­gar, ter­mi­nar ahí pe­ga­do", sos­tu­vo en con­fe­ren­cia de pren­sa. Por lo tan­to, el ju­ga­dor fut­bo­lis­ta co­lom­biano se­ña­ló, tan­to a él, co­mo a sus com­pa­ñe­ros, co­mo los prin­ci­pa­les cul­pa­bles de la po­si­ble no cla­si­fi­ca­ción del club a la Fies­ta Gran­de del fut­bol me­xi­cano, pues el ti­mo­nel, Ig­na­cio Am­briz, no em­pe­zó el tor­neo al fren­te de la Fie­ra.

“Es to­tal res­pon­sa­bi­li­dad nues­tra, por­que no­so­tros so­mos los que en la can­cha re­sol­ve­mos, el téc­ni­co nos da las he­rra­mien­tas su­fi­cien­tes pa­ra po­der des­ci­frar y po­der ha­cer el tra­ba­jo co­rrec­to en la can­cha y de­sa­for­tu­na­da­men­te no hi­ci­mos al­gu­nos par­ti­dos co­mo de­be­ría­mos ha­cer­lo o co­mo es­tá acos­tum­bra­do León”, aña­dió.

El me­dio­cam­pis­ta de los Es­me­ral­das se­ña­ló que la ma­la tem­po­ra­da del equi­po es cul­pa de lo ju­ga­do­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.