In­vi­tan a ba­zar con cau­sa

La i Merida - - Portada -

Con el ob­je­ti­vo de re­cau­dar fon­dos pa­ra con­ti­nuar rea­li­zan­do la­bo­res al­truis­tas a fa­vor de los pa­cien­tes y sus fa­mi­lia­res, el gru­po de Pro­mo­to­ras Vo­lun­ta­rias in­vi­ta a to­da la po­bla­ción al Gran Ba­zar Na­vi­de­ño. El even­to se ini­ció ayer y con­clui­rá hoy en las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro de Con­ven­cio­nes Si­glo XXI, de 10 a 20 ho­ras. “Con es­te ba­zar es­pe­ra­mos que las per­so­nas que acu­dan pue­dan dis­fru­tar de un gra­to mo­men­to, ten­gan la opor­tu­ni­dad de ad­qui­rir di­ver­sos ar­tícu­los y apo­yen a quie­nes más lo ne­ce­si­tan. To­do el di­ne­ro se­rá uti­li­za­do pa­ra lle­var a ca­bo ac­cio­nes al­truis­tas”, ex­pli­có la di­rec­to­ra eje­cu­ti­va del Vo­lun­ta­ria­do IMSS, Ri­ta Váz­quez Ló­pez.

Uno de los pro­gra­mas que rea­li­zan y tie­ne gran éxi­to es “Un ca­fe­ci­to con el vo­lun­ta­ria­do”, don­de en­tre­gan de ma­ne­ra gra­tui­ta a los fa­mi­lia­res de los hos­pi­ta­li­za­dos pan, fru­ta, ca­fé o ju­go con la fi­na­li­dad de apo­yar­los en esos mo­men­tos en los que se en­cuen­tran ve­lan­do por sus en­fer­mos. Lo re­cau­da­do tam­bién se des­ti­na­rá pa­ra ad­qui­rir ju­gue­tes que en Na­vi­dad se­rán en­tre­ga­dos a los ni­ños hos­pi­ta­li­za­dos en el Se­gu­ro So­cial, ade­más de apro­ve­char­lo pa­ra mu­chas otras ac­cio­nes que de ma­ne­ra al­truis­ta rea- li­zan las Pro­mo­to­ras Vo­lun­ta­rias del IMSS a fa­vor de to­dos aque­llos que se en­cuen­tran en si­tua­cio­nes vul­ne­ra­bles. En­tre lo que se pon­drá a la ven­ta se en­cuen­tran ac­ce­so­rios de­co­ra­ti­vos, na­vi­de­ños, ma­qui­lla­je, bol­sas, za­pa­tos, ro­pa, jo­ye­ría, pro­duc­tos na­tu­ris­tas, ar­te­sa­nías y más. “Reite­ra­mos nues­tra in- vi­ta­ción pa­ra que acu­dan a es­te even­to, se di­vier­tan, coope­ren y com­par­tan con no­so­tras la ale­gría de dar y ayu­dar, ya que con sus apor­ta­cio­nes se­rá po­si­ble se­guir apo­yan­do a quie­nes más lo ne­ce­si­tan, nues­tras ac­cio­nes es­tán di­ri­gi­das a be­ne­fi­ciar”, apun­tó. El Vo­lun­ta­ria­do IMSS es una or­ga­ni­za­ción cu­yo ob­je­ti­vo es pro­por­cio­nar una aten­ción de ca­li­dad y ca­li­dez al pa­cien­te y su fa­mi­lia por me­dio de di­ver­sas ac­cio­nes.

Las Pro­mo­to­ras tam­bién cuen­tan con un al­ber­gue don­de ofre­cen a pa­cien­tes y fa­mi­lia­res fo­rá­neos la opor­tu­ni­dad de con­tar con un lu­gar digno pa­ra dor­mir, co­mer y ba­ñar­se du­ran­te su es­tan­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.