Le cae un pos­te en­ci­ma

La i Merida - - Portada -

Un su­pues­to maes­tro de Ka­ra­te pro­pi­nó una gol­pi­za a su mu­jer, en una ca­sa ubi­ca­da en el nor­te de Mé­ri­da.

El su­je­to la gol­peó con pies y pu­ños y lue­go con una ma­de­ra, de­ján­do­la mal­he­ri­da, por lo que fue ne­ce­sa­rio su tras­la­do ur­gen­te a un hos­pi­tal pa­ra su aten­ción.

Al es­cu­char los gri­tos de au­xi­lio de la mu­jer, los ve­ci­nos lla­ma­ron a la po­li­cía.

Al lle­gar, los agen­tes pa­sa­ron se­rios apu­ros pa­ra la de­ten­ción del su­je­to por­que és­te se pu­so muy agre­si­vo y gol­peó a dos agen­tes, por lo que se so­li­ci­tó apo­yo de más ofi­cia­les pa­ra fi­nal­men­te con­cre­tar la de­ten­ción. De acuer­do con los fa­mi­lia­res de la mu­jer le­sio­na­da, los he­chos ocu- rrie­ron en una re­si­den­cia ubi­ca­da en la ca­lle 33 de la co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez Nor­te. El ka­ra­te­ca, al pa­re­cer cin­ta ne­gra, fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Christian de Je­sús Con­tre­ras Do­mín­guez.

Por mo­ti­vos que aún se des­co­no­cen, el su­je­to arre­me­tió con­tra su pa­re­ja, quién por ra­zo­nes ob­vias pre­fi­rió omi­tir su nom­bre.

El agre­sor gol­peó con pu­ños y pies a la mu­jer, y lue­go to­mó una ma­de­ra y con­ti­nuó agre­dién­do­la. Gra­cias a la de­nun­cia de los ve­ci­nos al 9-1-1 se evi- tó que Con­tre­ras Do­mín­guez ma­ta­rá a gol­pes a la mu­jer.

El pro­ble­ma se ini­ció pa­ra los po­li­cías que in­ten­ta­ron so­me­ter­lo. Dos agen­tes re­ci­bie­ron pa­ta­das, por lo cual se so­li­ci­tó el apo­yo de más ofi­cia­les, quie­nes lue­go de mo­men­tos de ten­sión lo so­me­tie­ron y de­tu­vie­ron. La mu­jer fue au­xi­lia­da por pa­ra­mé­di­cos de la SSP y por lo de­li­ca­do de sus he­ri­das fue tras­la­da­da al hos­pi­tal. Pre­sen­ta­ba gol­pes con­tu­sos en to­do el cuer­po, en es­pe­cial en el ros­tro, y po­si­ble frac­tu­ra del ta­bi­que na­sal.

El día de hoy el su­je­to se­rá pues­to a dis­po­si­ción de un juez de Con­trol pa­ra la au­dien­cia de le­gal de­ten­ción e impu­tación del de­li­to.

Una mu­jer se sal­vó de mi­la­gro lue­go de que ca­ye­ra so­bre su au­to un pos­te de la CFE. El he­cho ocu­rrió ayer por la tar­de en la ca­lle 81-A con 34 de la co­lo­nia Vi­cen­te So­lís. El cau­san­te fue el guia­dor de una ex­ca­va­do­ra del Ayun­ta­mien­to, la cual se en­re­dó con los ca­bles y ja­ló dos pos­tes, has­ta que uno ca­yó so­bre la ca­mio­ne­ta. La con­duc­to­ra sa­lió sin le­sio­nes a pe­sar de que el trans­for­ma­dor le ca­yó en­ci­ma y ex­plo­tó y de que una par­te del pos­te se cla­vó en su pa­no­rá­mi­co. Agen­tes po­li­cia­cos acor­do­na­ron la zo­na y la CFE co­men­zó con los tra­ba­jos pa­ra res­ta­ble­cer la ener­gía eléc­tri­ca.

Se salva de mi­la­gro:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.