Vuel­ca ca­mio­ne­ta en la co­lo­nia Mé­xi­co

La i Merida - - Noticias -

Una es­pec­ta­cu­lar vol­ca­du­ra se re­gis­tró la ma­ña­na de ayer en la ca­lle 19 en­tre 24 y 26 de la co­lo­nia Mé­xi­co, en el Nor­te de Mé­ri­da.

Una ca­mio­ne­ta, lue­go de vol­car, se arras­tró cer­ca de 25 me­tros so­bre el pa­vi­men­to has­ta que se de­tu­vo al cho­car con­tra otro es­ta­cio­na­do. El ac­ci­den­te se re­gis­tró al­re­de­dor de las 7 a.m. en la ca­lle 19 con 26 de la ci­ta­da co­lo­nia. La ca­mio­ne­ta pla­cas YP-7315-B ma­ne­ja­da por Fe­li­pe Ló­pez Man­za­ne­ro tran­si­ta­ba so­bre la ca­lle 19, pe­ro al lle­gar al cru­ce con la 26 fue im­pac­ta­do en el cos­ta­do de­re­cho por un Jet­ta ma­ne­ja­do por Dul­ce Chan Ta- pia. Por el gol­pe y la ve­lo­ci­dad con la que tran­si­ta­ba la ca­mio­ne­ta, es­ta vol­có y se arras­tró so­bre el pa­vi­men­to has­ta cho­car con­tra el Maz­da pla­cas YWL-819-A.

Por unos ins­tan­tes el guia­dor de la ca­mio­ne­ta que­dó atra­pa­do en la ca­bi­na, pe­ro pu­do sa­lir con ayu­da de otros con- duc­to­res.

Agen­tes, bom­be­ros y pa­ra­mé­di­cos lle­ga­ron al lu­gar y aten­die­ron a los le­sio­na­dos, quie­nes so­lo su­frie­ron gol­pes le­ves y un gran sus­to.

Al no ha­ber le­sio­na­dos, las ase­gu­ra­do­ras lle­ga­ron a un acuer­do pa­ra el pa­go de los da­ños.

Mé­ri­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.