Su es­po­so la gol­pea con una ca­bi­lla

La i Merida - - Noticias -

Con una gra­ve le­sión en el pár­pa­do iz­quier­do re­sul­tó Gladys Chi­mal Noh, al ser gol­pea­da con una ca­bi­lla por su es­po­so Gerardo Chi­mal Pool, cuan­do dis­cu­tían en su ca­sa, en la po­bla­ción de Kan

xoc , lo cual pro­pi­ció mo­vi­mien­to po­li­cía­co en esa co­mu­ni­dad.

De acuer­do con da­tos ob­te­ni­dos, los es­po­sos, am­bos de 22 años, es­ta­ban en su ca­sa y em­pe­za­ron a dis­cu­tir por­que Gerardo Chi­mal es­ta­ba ebrio. En un mo­men­to, el ma­ri­do to­mó una ca­bi­lla y le pe­gó fuer­te gol­pe a su mu­jer en el ojo iz­quier­do, pro­du­cién­do­le una he­ri­da en el pár­pa­do. Fa­mi­lias que es­cu­cha­ron el es­cán­da­lo acu­die­ron a la ca­sa y se pen­só que el hom­bre hi­rió con ar­ma blan­ca a su es­po­sa; esa ver­sión se re­por­tó a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y un con­voy de pa­tru­llas acu­dió al pue­blo pa­ra ve­ri­fi­car los he­chos.

Al lle­gar, los ofi­cia­les ob­ser­va­ron que se tra­tó de un gol­pe pro­pi­na­do con una ca­bi­lla y que el es­po­so se guar­dó en la ca­sa. Gra­cias a que se ob­tu­vo el per­mi­so los uni­for­ma­dos en­tra­ron a bus­car al agre­sor, a quien se lle­va­ron de­te­ni­do. Pa­ra­mé­di­cos mu­ni­ci­pa­les au­xi­lia­ron a la mu­jer y la tras­la­da­ron al hos­pi­tal. Más tar­de la lle­va­ron a la Fis­ca­lía pa­ra que in­ter­pu­sie­ra la de­nun­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.