Apro­ve­chan la arri­ba­zon de ca­ma­ro­nes

La i Merida - - Portada -

Ley se­ca y vi­gi­lan­cia po­li­cía­ca hay des­de hoy sá­ba­do y has­ta ma­ña­na domingo en las seis co­mi­sa­rías pro­gre­se­ñas por las elec­cio­nes de co­mi­sa­rios mu­ni­ci­pa­les que se rea­li­za­rán ma­ña­na, de 8 a.m. a 3 p.m. El Ayun­ta­mien­to y el Ipeac su­per­vi­san los co­mi­cios. El Ie­pac ca­pa­ci­tó a 60 jó­ve­nes co­mo fun­cio­na­rios de las me­sas de vo­ta­ción. Ar­man­do Reyes Mal­do­na­do, re­gi­dor de Co­mi­sa­rías, in­for­mó que pa­ra pre­ve­nir que per­so­nas ebrias va­yan a las ca­si­llas y sur­jan pro­ble­mas, se apli­ca la ley se­ca en las co­mi­sa­rías.

In­di­có que nin­gún ex­pen­dio de cer­ve­zas fun­cio­na­rá hoy, to­do el día, y ma­ña­na, has­ta las 3 p.m. Acla­ró que en Chic­xu­lub, Che­lem y Chu­bur­ná, los res­tau­ran­tes so­lo po­drán ven­der cer­ve­zas acom­pa­ña­das de ali­men­tos. Des­ta­có que des­pués de las 3 p.m. se reanu­da­rá la ven­ta de be­bi­das em­bria­gan­tes.

De­bi­do a que los do­min­gos a las 5 p.m. aca­ba la ven­ta de be­bi­das em­bria­gan­tes en en­va­se ce­rra­do, so­lo ha­brá dos ho­ras pa­ra ese co­mer­cio. El di­rec­tor de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, Emilio Caamal Gu­tié­rrez, a su vez in­for­mó que ma­ña­na domingo, en ca­da co­mi­sa­ría ha­brá una pa­tru­lla con tres ele­men­tos. Aña­dió que el gru­po tác­ti­co, que cons­ta de tres pa­tru­llas y 12 agen­tes ar­ma­dos, rea­li­za­rá re­co­rri­dos en las co­mi­sa­rías e in­ter­ven­drá en ca­so de dis­tur­bios.

Pro­gre­so Pa­tru­llas po­li­cia­cas vi­gi­lan las co­mi­sa­rías

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.