Rom­pe

es­te­reo­ti­pos en la pa­sa­re­la del Vic­to­ria's Se­cret Fas­hion Show

La i Merida - - Famosos -

Los "án­ge­les" lle­ga­ron a la Gran Man­za­na pa­ra to­mar pro­ta­go­nis­mo en uno de los even­tos anua­les más es­pe­ra­dos del año: el Vic­to­ria's Se­cret Fas­hion Show.

En la edi­ción 2018 de es­te even­to, uno de sus be­llos án­ge­les ha roto to­dos los es­te­reo­ti­pos de la be­lle­za; se tra­ta de la mo­de­lo ca­na­dien­se Win­nie Har­low, quien ha he­cho his­to­ria co­mo el pri­mer "án­gel" con vi­ti­li­gio.

Pa­ra Win­nie fue real­men­te especial el des­fi­le de es­te año, al des­fi­lar por una de las pa­sa­re­las más im­por­tan­tes del mun­do de la mo­da.

La mo­de­lo de 24 años de edad, rom­pió to­das las ba­rre­ras y los pre­jui­cios que exis­ten en torno al vi­ti­li­go en el mun­do de la mo­da, de­mos­tran­do que con­ti­nua­rá lu­chan­do por de­rri­bar los pa­ra­dig­mas. Win­nie Har­low abrió pa­so en la pa­sa­re­la del Ho­tel Pla­za de Nue­va York , lu­cien­do su her­mo­sa piel mo­re­na con man­chas blan­cas, pro­duc­to de la fal­ta de pig­men­ta­ción pro­vo­ca­da por la en­fer­me­dad (vi­ti­li­go), jun­to a ex­clu­si­vos di­se­ños de ro­pa in­te­rior de la mar­ca. Vic­to­ria's Se­cret vis­tió a Win­nie con un con­jun­to en to­nos pas­te­les, que va­ria­ban en­tre el ce­les­te y el ro­sa. Tam­bién mos­tró otro flo­rea­do, com­pues­to por un pan­ta­lón y pe­to de man­gas lar­gas.

La mo­de­lo pen­só en sui­ci­dar­se en su ado­les­cen­cia tras su­frir fuer­tes epi­so­dios de bull­ying por pa­de­cer vi­ti­li­go y que, afe­rra­da a su sue­ño de ser mo­de­lo, lo­gró al­can­zar su ob­je­ti­vo gra­cias a Ame­ri­ca’s Next Top Mo­del. Y ano­che se con­vir­tió en un “án­gel”. Aun­que lo­gró un gran pa­so en el mun­do de la mo- da, aun exis­te una gran deu­da que se man­tie­ne la­ten­te en el des­fi­le de Vic­to­ria's Se­cret; la fal­ta de "re­pre­sen­ta­ti­vi­dad" de to­dos los cuer­pos fe­me­ni­nos que exis­ten en la reali­dad, ya que las mo­de­los que con­for­man el show son es­bel­tas y pro­mo­cio­nan rí­gi­dos es­tán- da­res de be­lle­za. Des­de que Ty­ra Banks la des­cu­brió por Ins­ta­gram, la ca­rre­ra de Win­nie Har­low no ha he­cho más que cre­cer. Tras su pa­so por el pro­gra­ma Ame­ri­ca's Next Top Mo­del, la ca­na­dien­se ha re­vo­lu­cio­na­do la mo­da.

La mo­de­lo ha si­do ros­tro de cam­pa­ñas pa­ra Swa­rovs­ki, De­sigual y fue par­te de "Le­mo­na­de", el dis­co-lar­go­me­tra­je de Be­yon­cé. En ma­yo aca­pa­ró los re­flec­to­res en la Ga­la del MET, uno de los even­tos más im­por­tan­tes de Manhattan, even­to or­ga­ni­za­do por Anna Win­tour, editora de Vo­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.