Ba­ja ven­tas tras man­te­ni­mien­to a fran­jas de se­gu­ri­dad

La i Merida - - Noticias -

La de­ci­sión de pin­tar pa­sos pea­to­na­les en los al­re­de­do­res del mer­ca­do mu­ni­ci­pal de Va­lla­do­lid, de­ri­vó en que se cie­rren, ayer miér­co­les du­ran­te la ma­ña­na, las ca­lles ale­da­ñas y cu­yas con­se­cuen­cias fue una ba­ja en las ven­tas, lo que mo­les­tó a los lo­ca­ta­rios y al­gu­nos clien­tes que se vie­ron afec­ta­dos por no te­ner en don­de es­ta­cio­nar.

El lu­nes por la no­che se ce­rró la ca­lle 40 en­tre 39 y 41 fren­te al Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal, en don­de se pin­ta­ron de ama­ri­llo los pa­sos pea­to­na­les, pe­ro eso oca­sio­nó que se cie­rre a la cir­cu­la­ción vehi­cu­lar ese lu­gar y se pro­lon­gó has­ta el día si­guien­te mar­tes por la ma­ña­na. Don­de pin­ta­ron el lu­nes, ayer miér­co­les se ob­ser­vó que las fran­jas ya se bo­rra­ron par­cial­men­te con la cir­cu­la­ción vehi­cu­lar. Los tra­ba­jos se ex­ten­die­ron en las ca­lles que ro­dean el mer­ca­do mu­ni­ci­pal, por lo que los clien­tes ya no tu­vie­ron el su­fi­cien­te es­pa­cio pa­ra es­ta­cio­nar­se, in­clu­so Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les los iban des­vian­do ha­cia ca­lles al­ter nas.

Ja­vier Fer­nán­dez Ar­zá­pa­lo, ex pre­si­den­te de la Unión de Abas­te­ce­do­res, ex­pre­só que es una irres­pon­sa­bi­li­dad man­dar a pin­tar los pa­sos pea­to­na­les, so­bre to­do, por­que sa­ben que por la ma­ña­na hay mo­vi­mien­to co­mer­cial en el lu­gar. Ex­pli­có que las ven­tas han es­ta­do ba­jas, y ayer les die­ron “la es­to­ca­da”, pues fue­ron mu­cho me- nos las ven­tas, la ma­yo­ría de sus clien­tes al ver que no te­nían don­de es­ta­cio­nar op­ta­ron por con­ti­nuar su ca­mino y bus­car otras al­ter­na­ti­vas pa­ra ha­cer sus com­pras. Ex­pli­có que el da­ño eco­nó­mi­co que les cau­sa­ron a los lo­ca­ta­rios fue gra­ve, pues no se les aca­bó su pro­duc­to a mu­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.