Im­pac­ta con am­bu­lan­cia

La i Merida - - Policía -

El mar­tes pa­sa­do se re­gis­tró un cho­que por al­can­ce a la en­tra­da de la po­bla­ción de Tix­pehual.

El in­ci­den­te de­jó co­mo sal­do 9 per­so­nas quie­nes fue­ron tras­la­da­das al hos­pi­tal en dos am­bu­lan­cias de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (SSP) y 13 le­sio­na­dos más que re­ci­bie­ron su pa­se me­di­co de par­te de la ase­gu­ra­do­ra.

En el ac­ci­den­te se reali­zó una rá­pi­da mo­vi­li­za­ción por par­te de los ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Tix­pehual pa­ra ayu­dar en el au­xi­lio de los le­sio­na­dos.

Los Po­li­cías tu­vie­ron que ce­rrar por com­ple­to la vía de ac­ce­so a la po­bla­ción y por en­de la sa­li­da, des­vian­do el trá­fi­co a la des­via­ción del en­tron­que. Los agen­tes mu­ni­ci­pa­les pres­ta­ron su ayu­da pa­ra po­der sa­car a los le­sio­na­dos y que es­tos fue­ran aten­di­dos por pa­ra­me­di­cos de la SSP. Al si­tio tam­bién arri­ba­ron en apo­yo ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal. El he­cho vial de­jó a al­gu­nos con la na­riz rota y uno que otro bra­zo frac­tu­ra­do, pe­ro que afor­tu­na­da­men­te no se re­gis­tró nin­gún de­ce­so. El ac­ci­den­te ocu­rrió cuan­do la am­bu­lan­cia de tras­la­do de Tix­pehual con pla­cas YZZ-177-A arri­bó a la po­bla­ción con un pa­cien­te que ha­bían lle­va­do a Mé­ri­da acom­pa­ña­dos de fa­mi­lia­res cuan­do a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 12, a un ki­ló­me- tro de la en­tra­da, la am­bu­lan­cia de tras­la­do fue im­pac­ta­da por al­can­ce por una Ur­van de trans­por­te pú­bli­co que cu­bre la ru­ta Mé­ri­da-Tix­ko­kob. La am­bu­lan­cia que­dó con el me­da­llón tra­se­ro des­tro­za­do y la par­te tra­se­ra abo­lla­da, mien­tras que la Ur­van que­do con el fren­te da­ña­do. Los he­ri­dos fue­ron va­lo­ra­dos y so­lo nue­ve fue­ron tras­la­da­dos al hos­pi­tal, mien­tras que otros 13 se que­da­ron pa­ra re­ci­bir su pa­se mé­di­co del ajus­ta­dor de la ase­gu­ra­do­ra de la Ur­van.

Tix­pehual

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.