Mo­rat

pre­sen­te de nue­vo en Mé­ri­da

La i Merida - - Famosos -

Han pa­sa­do so­lo sie­te me­ses que Mo­rat pi­só el es­ce­na­rio del Co­li­seo Yu­ca­tán, el cual vol­vie­ron a ha­cer su­yo ayer en la no­che, co­mo par­te la gira de su nue­vo ál­bum, “Ba­las per­di­das”, que la ban­da lan­zó en oc­tu­bre pa­sa­do.

Des­de su lle­ga­da a Mé­xi­co, en 2017, los in­te­gran­tes de la ban­da co­lom­bia­na —Juan Pa­blo Isa­za, Juan Pa­blo Vi­lla­mil, Mar­tín Var­gas y Si­món Var­gas— no han he­cho más que arra­sar y ro­bar los co­ra­zo­nes de ca­da ciu­dad que han vi­si­ta­do con su mú­si­ca es­ti­lo folk pop. Mé­ri­da no es la ex­cep­ción. Pe­ro el éxito in­ter­na­cio­nal que hoy dis­fru­tan (con gi­ras por España, Mé­xi­co y La­ti­noa­mé­ri­ca) no ha si­do cues­tión de suer­te, pues no ol­vi­dan los años de tra­ba­jo que les ha cos­ta­do. “(Nues­tro) sal­to in­ter­na­cio­nal es una mez­cla de co­sas, creo que tie­ne mu­cho tra­ba­jo por par­te de mu­chas per­so­nas, no so­lo por no­so­tros, sino por to­do nues­tro equi­po de tra­ba­jo, pe­ro tam­bién creo que se de­be en una gran me­di­da a nues­tras com­po­si­cio­nes, a que no­so­tros es­ta­mos com­po­nien­do y afor­tu­na­da­men­te a la gen­te le es­tá gus­tan­do lo que no­so­tros es­ta­mos ha­cien­do y eso nos ha­ce muy fe­li­ces”, se­ña­ló la agru­pa­ción du­ran­te una en­tre­vis­ta. “Di­ría que es una de las co­sas que nos ayu­da a po­der tra­ba­jar con otros ar­tis­tas, a la lar­ga ellos que­rían can­cio­nes y no­so­tros te­nía­mos una can­ción que afor­tu­na­da­men­te les gus­tó”, aña­den en re­la­ción a los te­mas que fue­ron su car­ta de pre­sen­ta­ción en el país: “Mi nue­vo vi­cio” (Ft. Pau­li­na Ru­bio) y “Sé que te due­le” (Ale­jan­dro Fer nán­dez).

Y aun­que si­guen su­man­do co­la­bo­ra­cio­nes, co­mo la que ac­tual­men­te pre­su­men jun­to a su com­pa­trio­ta Jua­nes con “Be­sos en guer ra”, a la agru­pa­ción le in­tere­sa se­guir tra­ba­jan­do en su mú­si­ca y pre­sen­tar al pú­bli­co al­go nue­vo, lo que no les im­pi­de in­cur­sio­nar en otros gé­ne­ros co­mo el re­gue­tón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.