Afluen­cia cre­ce en el cen­tro de la ciudad

La i Merida - - Noticias -

La Policía Mu­ni­ci­pal, in­di­có que la afluen­cia en el pri­mer cua­dro de la ciudad se ha in­cre­men­ta­do a ca­si el do­ble.

Se cree que du­ran­te es­te fin de semana el nú­me­ro de per­so­nas in­cre­men­te aún más y al­can­ce para el do­min­go unas 400,000 per­so­nas.

An­te ello, se reali­zó un ex­hor­to a los pea­to­nes a no ba­jar­se a ca­mi­nar en el arro­yo vehi­cu­lar. Asi­mis­mo cui­dar sus per­te­nen­cias co­mo car­te­ras, ce­lu­la­res y evi­tar dar di­ne­ro a cam­bio de su­pues­tos che­ques, bo­le­tos de lo­te­ría pre­mia­dos o bul­tos con di­ne­ro.

Por su par­te, a los con­duc­to­res se hi­zo el ex­hor­to a con­du­cir des­pa­cio, es­to de­bi­do a la afluen­cia.

Se in­di­có que co­mo me- di­da y an­te la afluen­cia vehi­cu­lar ca­da de­ter­mi­na­do tiem­po se rea­li­za­rán cor­tes a la cir­cu­la­ción es­tá para dar res­pi­ro al trán­si­to.

El fin de semana pa­sa­do se re­gis­tró una afluen­cia de es­te 200 y 250 mil per­so­nas en el pri­mer cua- dro de la ciudad en es­pe­cial en la zo­na co­mer­cial. Los pró­xi­mos días con­for­me se acer­que la Na­vi­dad, la afluen­cia se in­cre­men­ta­ría por lo cual se re­for­za­rá la se­gu­ri­dad aún más en la zo­na co­mer­cial y a las afue­ras de ban­cos y ca­je­ros. A la gen­te se le pi­dió te­ner cui­da­do al an­dar por las ca­lles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.