Ca­mi­na­ta ca­ni­na

La i Merida - - Noticias -

El pa­sa­do jue­ves 06 de di­ciem­bre se reali­zó la cuar­ta ca­mi­na­ta ca­ni­na, sien­do es­ta la se­gun­da oca­sión en la que se ha­ce por las fies­tas de­cem­bri­nas.

En pun­to de las 4:30 de la tar­de, alum­nos y maes­tros de una co­no­ci­da es­cue­la de Va­lla­do­lid, se reunie­ron en las cin­co ca­lles para par­ti­ci­par en la ca­mi­na­ta na­vi­de­ña ca­ni­na, en don­de es­pe­ra­ron al­re­de­dor de 30 mi­nu­tos para par­tir ha­cia el “Par­que de los hé­roes”.

Du­ran­te el re­co­rri­do, los par­tí­ci­pes se di­vi­die­ron en tres gru­pos, de­pen­dien­do del ta­ma­ño de sus mas­co­tas: ra­zas pe­que­ñas, me­dia­nas y gran­des.

Al lle­gar al des­tino, ha­bía dis­pues­tas cu­be­tas con agua para las mas­co­tas y al­gu­nas per­so­nas se to­ma­ron fo­tos con ellas. An­tes de fi­na­li­zar el even­to, alum­nos de la li­cen­cia­tu­ra en co­mu­ni­ca­ción men­cio­na­ron que par­te de la ac­ti­vi­dad era para ha­cer cons­cien­cia acer­ca del cui­da­do de las mas­co­tas y co­mo par­te de ello rea­li­za­ron un bo­teo para re­cau­dar fon­dos para el tra­ta­mien­to de una pe­rri­ta lla­ma­da “Tec”, la cual fue res­ca­ta­da de las ca­lles y ca­da semana tie­ne que ser so­me­ti­da a qui­mio­te­ra­pia de­bi­do a que tie­ne cán­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.