Le­sio­na­do en la Cin­co Co­lo­nias

La i Merida - - Policía -

Un mo­to­ci­clis­ta re­sul­tó le­ve­men­te le­sio­na­do lue­go de cho­car con­tra una ca­mio­ne­ta que ma­ne­ja­ba una mu­jer y que no res­pe­tó una se­ñal de al­to, cuan­do tran­si­ta­ba por ca­lles de la co­lo­nia Plan de la co­lo­nia Cin­co Co­lo­nias.

El accidente ocu­rrió la tar­de de ayer viernes, cuan­do la una mu­jer iba tran­si­tan­do por la ca­lle 153 de la men­cio­na­da co­lo­nia con­du­cien­do una ca­mio­ne­ta Xtrail sin pla­cas.

La mu­jer lle­gó al cru­ce con la ave­ni­da 50 Sur y reali­zó su al­to, pa­só el pri­mer cuer­po de la ave­ni­da sin pro­ble­mas, pe­ro no reali­zó su al­to en­tre ca­me­llo­nes y al in­cor­po­rar­se al se­gun­do cuer­po ter­mi­nó in­va­dien­do el pa­so de un mo­to­ci­clis­ta, quien cho­có con­tra el cos­ta­do de la ca­mio­ne­ta.

El mo­to­ci­clis­ta ape­nas su­frió gol­pes en el cuer­po, por lo que no fue ne­ce­sa­ria su va­lo­ra­ción mé­di­ca, pe­ro sí se pre­sen­ta­ron al lu­gar po­li­cías es­ta­ta­les, quie­nes to­ma­ron co­no­ci­mien­to del per­can­ce y per­mi­tie­ron que las par­tes lle­guen a un acuer­do de re­pa­ra­ción de da­ños.

Tras la va­lo­ra­ción mé­di­ca, el mo­to­ne­to no pre­sen­tó le­sio­nes que ame­ri­ta­sen su tras­la­do al hos­pi­tal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.