Ca­teo y clau­su­ra

La i Merida - - Policía -

Agen­tes de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca, apo­ya­dos por ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Ma­ri­na-Ar­ma­da de Mé­xi­co, ca­tea­ron y clau­su­ra­ron un ca­sino ubi­ca­do en la ca­lle 27 en­tre 56 y 58 de la co­lo­nia Is­mael Gar­cía, el cual fun­cio­na­ba dis­fra­za­do de ci­ber ca­fé. Un Juz­ga­do Fe­de­ral dio la or­den de ca­teo para que los agen­tes de la PGR lo eje­cu­ta­rán, el cual se reali­zó ayer viernes a las 6 de la tar­de.

Para el cum­pli­mien­to de la or­den ju­di­cial, ce­rra­ron el tra­mo de la ca­lle 27 en­tre 56 y 58, don­de se apos­ta­ron dos pa­tru­llas mu­ni­ci­pa­les y una de la Ar­ma­da de Mé­xi­co. En el in­te­rior del ca­sino que fun­cio­na­ba sin los per­mi­sos para jue­gos y sorteos que otor­ga la Se­cre­ta­ría de Go­ber­na­ción, se en­con­tra­ban cin­co per­so­nas, en­tre em­plea­dos y clien­tes. Fue­ron ase­gu­ra­das unas 50 compu­tado­ras en las que ju­ga­ban los clien­tes.

El ne­go­cio, se­gún los re­por­tes, fun­cio­na­ba des­de ha­ce po­co más de seis me­ses y so­lo ope­ra­ba por las no­ches. Nu­me­ro­sas per­so­nas acu­dían al lu­gar don­de lle­ga­ban a bor­do de au­to­mó­vi­les, lo que lla­mó la aten­ción de los ve­ci­nos.

No se in­for­mó si hu­bo de­te­ni­dos en el ca­teo.

Pro­gre­so El ca­teo fue apo­ya­do por ele­men­tos de la Ma­ri­na - Ar­ma­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.