In­ves­ti­ga­ción, sin avan­ces

La i Merida - - Policía -

A po­co más de una se­ma­na del in­cen­dio de vehícu­los en el ba­rrio de La Er­mi­ta, no hay ma­yo­res pis­tas de los pre­sun­tos res­pon­sa­bles, por lo que el ca­so po­dría que­dar­se im­pu­ne.

Lo úni­co que se sa­be es que los in­cen­dia­rios se­rían cin­co jó­ve­nes que tras el siniestro se die­ron a la fu­ga so­bre la ca­lle 77, rum­bo al orien­te. Se in­ter­pu­sie­ron dos de­nun­cias con­tra quien re­sul­te res­pon­sa­ble. Uno de los afec­ta­dos, quien pre­fi­rió omi­tir su nom­bre, pi­dió a las au­to­ri­da­des que se mue­va cie­lo, mar y tie­rra pa­ra atra­par a los cul­pa­bles, de­bi­do a que no se le ha­ce jus­to que uno tra­ba­je lar­gas jor­na­das pa­ra ad­qui­rir pro­pie­da­des y por las ocu­rren­cias de unos cha­ma­cos las des­tru­yan. El in­for­man­te in­di­có que por des­gra­cia su vehícu­lo no es­ta­ba ase­gu­ra­do y no tie­ne có­mo re­po­ner­lo. Tam­bién in­di­có que se en­tre­vis­tó con agen­tes po­li­cia­cos y has­ta aho­ra no le in­for­man los avan­ces de la in­ves­ti­ga­ción. Las au­to­ri­da­des en­car­ga­das de las pesquisas co­men­ta­ron que se tra­ba­ja en la in­te­gra­ción de la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción, sin de­te­ni­dos. Des­car­ta­ron que se tra­te de una ven­gan­za, más bien son ac­tos van­dá­li­cos. Es­to se in­fie­re por­que los tres vehícu­los afec­ta­dos son de di­fe­ren­tes due­ños y eran los úni­cos que es­ta­ban es­ta­cio­na­dos esa no­che en la ca­lle 64-A en­tre 77-A y 79.

No es la pri­me­ra oca­sión en la cual ocu­rre un he­cho co­mo es­te en La Er­mi­ta, an­te­rior­men­te ha­bían si­do bro­mas de mal gus­to co­mo man­char los vehícu­los con una mez­cla de mos­ta­za, ma­yo­ne­sa y cat­sup; ba­jar las llan­tas y aho­ra el in­cen­dio de tres au­to­mó­vi­les.

Uno de los vehícu­los da­ña­dos tras el ata­que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.