Su­fre do­lo­ro­sa frac­tu­ra

La i Merida - - Policía -

El maes­tro ju­bi­la­do Jo­sé Mex Ji­mé­nez de 70 años de edad, su­frió una frac­tu­ra de ti­bia y pe­ro­né al de­rra­par en su mo­to­ci­cle­ta tras atro­pe­llar a un pe­rro. El ac­ci­den­te ocu­rrió ayer po­co an­tes de las 10 a.m. en la ca­lle 25 en­tre 12 y 14 del ba­rrio de San Juan en Ti­cul.

De acuer­do con los da­tos re­ca­ba­dos en el lu­gar, el maes­tro tran­si­ta­ba de Po­nien­te a Orien­te en su mo­to­ne­ta blan­ca. De for­ma re­pen­ti­na se le atra­ve­só un pe­rro, por lo que per­dió el con­trol del ma­nu­brio y de­rra­pó. Al caer, Jo­sé Mex se frac­tu­ró la ti­bia y pe­ro­né.

Los testigos lla­ma­ron a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, quie­nes die­ron aviso a los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja pa­ra que aten­die­ran al hom­bre.

El le­sio­na­do pa­só una odi­sea, ya que pa­só más de me­dia ho­ra ti­ra­do en la vía y no ha­bía am­bu­lan­cias dis­po­ni­bles. Los ve­ci­nos y po­li­cías pa­sa­ron apu­ros, ya que no te­nían el equi­po pa­ra in­mo­vi­li­zar al le­sio­na­do.

Al fi­nal en­tre po­li­cías, re­por­te­ros y lu­ga­re­ños, subie­ron al he­ri­do a una pa­tru­lla, pa­ra tras­la­dar­lo al hos­pi­tal. Los ve­ci­nos la­men­ta­ron la si­tua­ción y ase­gu­ra­ron que un fun­cio­na­rio tie­ne en res­guar­do una de las nue­vas am­bu­lan­cias que en­tre­gó el go­ber­na­dor Mau­ri­cio Vi­la.

Ti­cul

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.