Po­dría de­man­dar a con­duc­to­ra

La i Merida - - Famosos -

Aun­que en Mé­xi­co el nom­bre de la con­duc­to­ra pe­rua­na Ma­galy Me­di­na no es tan co­no­ci­do, en las úl­ti­mas ho­ras se ha con­ver­ti­do se ha vuel­to ten­den­cia, ya que Adal Ra­mo­nes ana­li­za de­man­dar­la por co­piar pre­sun­ta­men­te el lo­go de unos de sus la­te nights. Ra­mo­nes se en­cuen­tra en Nue­va York pa­ra re­unir­se con sus abo­ga­dos pa­ra en­ta­blar una de­man­da con­tra la co­mu­ni­ca­do­ra su­da­me­ri­ca­na y quien resulte res­pon­sa­ble por­que el lo­go del nue­vo show de Me­di­na, que se ti­tu­la “Ma­galy TV, la fir­me” es si­mi­lar al que Ra­mo­nes usó cuan­do hi­zo “Adal el show.”

En Twit­ter, el ac­tor y co­me­dian­te dio a co­no­cer que sus abo­ga­dos ini­cia­rán una ac­ción ju­di­cial. Por su par­te la pre­sen­ta­do­ra pe­rua­na al pa­re­cer no te­me re­pre­sa­lias por par­te del bu­fe­te de abo­ga­dos de Ra­mo­nes ya que co­men­tó pa­ra un me­dio de su país que no hay na­da nue­vo que se in­ven­te en la te­le­vi­sión y que ella so­lo ha re­to­ma­do las ideas de otros.

“En la te­le­vi­sión no hay na­da nue­vo. Yo no sa­bía que el se­ñor Adal Ra­mo­nes era due­ño mun­dial de los lo­go­ti­pos que in­clu­yen una mar­que­si­na. Ten­dría que de­man­dar a to­do Broad­way y más“, di­jo Ma­galy.

El co­me­dian­te dio a co­no­cer la no­ti­cia por Twit­ter

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.