Dis­fru­tan del bai­le

La i Merida - - Lai/noticias -

Más de 9 mil per­so­nas lle­na­ron la no­che del sá­ba­do el cam­po Juan Ri­ve­ro Alon­so con el bai­le po­pu­lar que ofre­cie­ron los gru­pos tro­pi­ca­les Ju­nior Klan y Nelson Kan­ze­la en Ti­zi­mín. Des­de las 10 de la no­che co­men­zó ame­ni­zar el gru­po lo­cal “El vam­pi­ro y sus te­cla­dos” y po­co des­pués de las 11 sa­lió “El rey del bai­le”, Nelson Kan­ze­la, quien a par­tir de su se­gun­do nú­me­ro ani­mó al pú­bli­co. Can­cio­nes co­mo “El Oso Po­lar”, “Car­ton­ci­to de cer­ve­za” y “Fin de se­ma­na fue­ron”, fue­ron de las más bai­la­das del gru­po, ori­gi­na­rio de Ve­ra­cruz. Aún no ter­mi­na­ba de tocar el gru­po y cien­tos de per­so­nas ya se aglo­me­ra­ban frente al es­ce­na­rio de Ju­nior Klan. In­clu­so has­ta las fa­mi­lias y gru­pos de ami­gos que re­ser­va­ron me­sas per- dían la vi­si­bi­li­dad pues gran nú­me­ro de per­so­nas ocu­pa­ron los me­jo­res lu­ga­res pa­ra es­tar de cer­ca del gru­po.

Cer­ca de la 1 a.m., “La ma­ra­vi­lla Mu­si­cal de Mé­xi­co” arran­có con su pre­sen­ta­ción ani­man­do a los asis­ten­tes. Pa­re­jas de enamo­ra­dos, gru­pos de ami­gos e in- clu­so padres acom­pa­ña­dos de sus hi­jos bai­la­ron por casi dos ho­ras, du­ran­te la pri­me­ra in­ter­ven­ción.

Am­bos gru­pos hi­cie­ron dos in­ter­ven­cio­nes has­ta que el bai­le con­clu­yó cer­ca de 5 de la ma­ña­na. Se­gún los or­ga­ni­za­do­res, asis­tie­ron al­re­de­dor de 9 mil per­so­nas.

Ti­zi­mín Bai­le ama­ni­za­do por Ju­nior Klan y Nelson Kan­ze­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.