Bar­ce­lo­na

Su­ma una vic­to­ria mas

La i Merida - - Deportes -

Bar­ce­lo­na con­ti­núa con pa­so fir­me en la Li­ga de Es­pa­ña, al ven­cer sin pro­ble­mas por 3-0 a Ei­bar, en due­lo de la jor­na­da 19 dispu­tado en el es­ta­dio Camp Nou.

De nue­va cuen­ta las fi­gu­ras del cua­dro blau­gra­na vuel­ven a fun­cio­nar y con do­ble­te del uru­gua­yo Luis Suá­rez en los mi­nu­tos 19 y 59, y un gol del ar­gen­tino Lio­nel Mes­si, le dan una vic­to­ria más en el cer­ta­men lo­cal.

Es­te re­sul­ta­do, le per­mi­te al con­jun­to que comanda Er­nes­to Val­ver­de man­te­ner­se en la ci­ma de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral con 43 pun­tos, pe­ro si­gue la pre­sión de Atlé­ti­co de Ma­drid (38), mien­tras los pu­pi­los de Jo­sé Luis Men­di­li­bar se que­da­ron con 22. El cua­dro azul­gra­na pa­só al­gu­nos apu­ros pa­ra im­po­ner­se en el te­rreno de jue­go y aun­que ge­ne­ró lle­ga­das de pe­li­gro, fue­ron bien con­te­ni­dos por la za­ga vi­si­tan­te pues lue­go del 1-0 en el mi­nu­to 19, pa­so tiem­po pa­ra am­pliar la ven­ta­ja.

Por su par­te, Ei­bar hi­la­ba una se­rie de cin­co par­ti­dos con em­pa­te in­clui­do, uno de Co­pa del Rey an­te Spor­ting de Gi­jón, pe­ro an­te Barza ya le fue im­po­si­ble por lo me­nos man­te­ner­se por esa lí­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.