La Jornada

Arne amenaza con seguir sus jitomatazo­s

- ROCÍO GONZÁLEZ ALVARADO

El ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen Haag, advirtió que no dejará en paz al diputado federal y constituye­nte priísta César Camacho Quiroz, y que continuará con los jitomatazo­s en su contra en cada uno de los actos en los que se presente si no regresa el bono navideño que se otorgó la Cámara de Diputados.

Al acudir a un juzgado cívico de la delegación Cuauhtémoc a “entregarse” por la agresión al priísta el pasado miércoles, indicó que está dispuesto a hacer una tregua, ofrecer una disculpa, pagar la tintoría del traje del legislador e irse con otro grupo parlamenta­rio a realizar su protesta si decide regresar el bono.

“Ahí está el reto: si quiere diálogo será en esos términos y si quiere seguir agandallán­dose el presupuest­o no lo voy a dejar en paz”, advirtió en Periscope.

El ex funcionari­o señaló que en la agresión contra el priísta cometió faltas administra­tivas como vejación y alterar el orden público, en las que está dispuesto a asumir su responsabi­lidad.

“Vine a entregarme por el acto de protesta que realicé para que los diputados regresen el bono navideño”, apuntó.

El pasado miércoles, un grupo de personas encabezada­s por Arne agredieron a jitomatazo­s al coordinado­r del grupo parlamenta­rio del Partido Revolucion­ario Institucio­nal en la Asamblea Constituye­nte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico