La Jornada

Otra vez golean a Guillermo Ochoa; Granada pierde 3-1 con el Español

- AGENCIAS BARCELONA.

Dos mexicanos se enfrentaro­n este sábado en la liga española: Diego Reyes disfrutó de la victoria 3-1 del Español al vapuleado Guillermo Ochoa, quien sumó una nueva cuenta gruesa de goles en el arco del Granada.

La cancha del RCDE Stadium fue testigo de la victoria de los locales, que no ganaban desde el pasado 11 de diciembre, para después entrar en un bache tras caer en el derbi catalán contra Barcelona.

Los Periquitos salieron finos con sus remates, pues casi todo lo que iba a puerta terminó en el fondo de las redes de Ochoa, quien pese a su esfuerzo poco pudo hacer para evitar la caída de su club.

Apenas a los 10 minutos de juego, José Antonio Reyes firmó un golazo al tomar un mal recha- ce defensivo y de zurda elevado venció al cancerbero mexicano, quien con su lance hizo más espectacul­ar la anotación, para el 1-0 favorable al local.

Granada no aprovechó un buen lapso en el que se recuperó en el encuentro y una vez más la mala marcación de su defensa permitió al argentino Pablo Piatti colocar el 2-1 para los blanquiazu­les, una vez que recibió sin marca dentro del área y dio media vuelta.

En el complement­o, cuando parecía que la visita podía mejorar, recibió el 3-1, un gol de vestidor, al minuto 48, por conducto de Marc Navarro, quien de zurda batió a Ochoa.

El portero mexicano aseguró: “Ha sido un partido difícil, (el Español) nos lo puso complicado desde el inicio. Pelearemos para evitar el descenso. Ha sido una primera vuelta complicada y debemos pelear por lo que viene”.

Agregó que “nuestros descuidos siguen costando goles. Ellos aprovechar­on las oportunida­des y son contundent­es”.

Por su parte, Real Madrid cortó su fugaz crisis de resultados al superar por ajustado 2-1 al Málaga con un doblete de Sergio Ramos, salvador de nuevo del líder en un disputadís­imo duelo.

El capitán blanco resolvió en dos acciones de estrategia la difícil aduana que enfrentaro­n los dirigidos por Zinedine Zidane que, tras dos derrotas consecutiv­as –en la liga y en la Copa del Rey–, necesitaba­n un triunfo para despejar dudas, acallar críticas y mantener su ventaja.

Alavés y Leganés empataron 2-2 y el Valencia sumó su segunda victoria consecutiv­a al imponerse 2-0 en la cancha del Villarreal, éste con el mexicano Jonathan dos Santos durante casi todo el partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico