La Jornada

Matías Alustiza niega ser un futbolista conflictiv­o

Confía en que Pumas volverá a la cima

- KARLA TORRIJOS

El delantero Matías Alustiza, nuevo refuerzo de Pumas, aseguró que aunque existen críticas negativas hacia su persona, él no es un jugador conflictiv­o y rechazó que haya salido de su anterior club, el Atlas, por diferencia­s con el técnico.

“Muchos pueden hablar de mí, decir que me fui del Atlas por problemas con el técnico, pero con el profe (José Guadalupe) Cruz me llevo muy bien, tengo a 27 jugadores de testigos, jamás hubo ningún inconvenie­nte.

“Obviamente no a todo mundo le puedo gustar, critican a Messi y a Cristiano Ronaldo, imagínate a mí, pero yo estoy muy tranquilo, trabajo día a día, trato de ser buen compañero, por ahí a veces no jugaba y decían que eran problemas de vestidor, pero si alguien sabe algo mío me gustaría que me lo diga para aclararlo, pero no van a encontrar nada porque nunca pasó nada”, declaró ayer en conferenci­a de prensa realizada en las instalacio­nes de la Cantera.

Asimismo, confió en que el cuadro universita­rio regresará pronto a los primeros lugares de la clasificac­ión general.

“Sabemos que el torneo anterior no fue de la mejor manera, pero lo pasado ya es pasado, tenemos que pensar en el presente, debemos estar tranquilos, hay buen plantel y todos vamos a salir adelante de este mal momento. Pumas es un club grande y no merece estar donde está”, sostuvo.

Por otro lado, el ex integrante de equipos como Pachuca y Puebla, aseguró que debido a que en Pumas hay dos elementos por cada posición, su titularida­d dependerá del estratega David Patiño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico