La Jornada

Rosalía y Bad Bunny, en lista de canciones de los Obama

- EUROPA PRESS MADRID

El ex presidente estadunide­nse Barack Obama compartió en sus redes sociales una publicació­n en la que destaca los temas y artistas que más está escuchando este verano, entre las que destaca la canción Saoko, de Rosalía.

No es la primera ocasión en que reconoce su gusto musical por la artista española, ya que en 2019 en Twitter, situó la canción Con altura, en el puesto 31 de una lista de 44 canciones que él y su esposa, Michelle, escuchaban con frecuencia.

Ahora se decanta por varios temas de géneros muy distintos, ya que ha selecciona­do canciones de reguetón, rap, pop o R&B. Por ejemplo, Obama también ha desvelado que le gusta la nueva canción de Bad Bunny Ojitos lindos, con la colaboraci­ón de Bomba Estéreo, o un tema latino de Omar Apollo, Tamagotchi, quien participó en una canción en el último disco de C Tangana.

“Cada año me emociona compartir mi lista de canciones de verano porque aprendo mucho de nuevos artistas gracias a sus respuestas”, escribió Obama en Instagram. “Es un ejemplo de cómo la música realmente puede unirnos”, subraya.

En la lista, de 44 canciones, también están Beyoncé, Harry Styles, Rihanna y Drake y algunos clásicos de Joe Cocker, Nina Simone y Aretha Franklin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico