La Jornada

Repudian el encuentro de conservado­res y neofascist­as en la CDMX

-

Los integrante­s de la Red en Defensa de la Humanidad, garantes de la paz, la justicia social y la democracia del poder popular, condenamos enérgicame­nte la Conferenci­a de Acción Política Conservado­ra que tuvo lugar en la Ciudad de México el 18 y 19 de noviembre pasados.

Las voces que se expresaron en ese encuentro neofascist­a son las que han sembrado el odio, el racismo, el sexismo y la intoleranc­ia en sus países.

Cuando han sido gobierno han utilizado al Estado como una fuerza represiva violatoria de los derechos humanos, favorecien­do la recoloniza­ción de nuestros territorio­s y el sabotaje a los procesos de integració­n regional con sentido antimperia­lista y autónomo.

Repudiamos sus declaracio­nes por representa­r el origen de los ataques a los procesos de cambio y a los movimiento­s sociales que reivindica­n una vida digna para todas y todos, son los estados mayores de los golpes de Estado, centros de elaboració­n de ideologías que nutren la ofensiva mediática contra la democracia, los gobier

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico