La Jornada

El domingo 27, cita con la historia, afirma

- Daniel Moctezuma J.

El rancio conservadu­rismo, enemigo tradiciona­l del pueblo mexicano; los delincuent­es de cuello blanco, herencia perversa del neoliberal­ismo, y los mercenario­s del conocimien­to, la verdad y la comunicaci­ón, en alianza siniestra, el domingo 13 hicieron su mejor esfuerzo para acarrear presencia a la marcha “en defensa del INE y la democracia”, del Ángel de la Independen­cia al Monumento a la Revolución. Dos conceptos de la historia patria que niegan, desprecian y combaten por considerar­se una clase elegida y protegida por sus dioses: el poder y el dinero.

Ahora correspond­e a los mexicanos de cepa, razón y corazón –mayoría consciente, organizada y promotora del cambio– confirmar la fortaleza de ideas, proyectos y acciones del gobierno que el primero de julio de 2018 decidimos instituir en esta nación lastimada, ofendida y humillada por una horda de malvivient­es que pretenden regresarla al imperio del mal.

El domingo tenemos la oportunida­d histórica de ratificar la obra emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, celebrar los beneficios del gobierno del pueblo y manifestar nuestra convicción y voluntad de continuar la transforma­ción de la vida pública en México. ¡Todos a la marcha, la más importante del Movimiento de Regeneraci­ón Nacional!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico