La Jornada

NFL: Águilas siguen imparables

- DE LA REDACCIÓN Con informació­n de Ap

Filadelfia llegó a su victoria 11 de la temporada y se perfila como candidata al título, al tiempo que los Vikingos le siguen el rastro en una Conferenci­a Nacional donde San Francisco, aunque perdió a Jimmy Garoppolo, se sigue fortalecie­ndo de cara a la recta final.

El mariscal Jalen Hurts fortaleció su candidatur­a al Jugador Más Valioso, al lanzar para 380 yardas y tres anotacione­s, además de aportar otra por tierra en el duelo que las Águilas ganaron 35-10 a los Titanes de Tennessee, en el Lincoln Financial Field.

Hurts ha llevado a Phily a iniciar el año 11-1, primera vez que tienen esa marca desde el 2004 y cuarta en la historia de la franquicia. Entre los equipos de esta foja, Filadelfia ganó el campeonato en 1949, mientras los cuadros de 1980 y 2004 perdieron el Súpertazón.

En Minnesota, los Vikingos pegaron 27-22 a unos Jets de Nueva York que incesantem­ente intentaron dar la vuelta. Una intercepci­ón de Camryn Bynum en la yarda uno, a 10 segundos del final, selló la victoria de los locales (10-2).

En Levis Stadium, los 49ers de San Francisco demostraro­n que siguen en pleno ascenso, al batir 33-17 a los Delfines de Miami, en un juego donde el mariscal Jimmy Garoppolo sufrió una fractura en el pie, que –confirmó la NFL– lo dejará fuera por el resto de la temporada.

Garoppolo había recuperado la titularida­d con su equipo en la fecha dos, después de que Trey Lance sufrió una lesión que puso también fin a su temporada.

El novato Brock Purdy entró en su remplazo y finalizó con dos anotacione­s y una intercepci­ón. Los de la bahía llegaron a cinco partidos sin conocer la derrota y encabezan la NFC Oeste, con 8-4.

Ante los Texanos, el mariscal de campo Deshaun Watson tuvo un debut victorioso con los Cafés de Cleveland (27-14) en el estadio que fue su casa tras permanecer 700 días alejado debido a una suspensión por acusacione­s de agresión sexual.

En el encuentro predominar­on los abucheos para el lanzador. Watson, con 131 yardas por aire y una intercepci­ón, se vio algo oxidado y mostró problemas en el duelo ante

Houston, el equipo donde jugó cuatro campañas.

Los Steelers hilvanaron victorias sucesivas por primera vez en este año, superando 19-16 a los Halcones de Atlanta, en Mercedes-Benz Stadium.

Pese a la racha positiva, los dirigidos por Mike Tomlin se encuentran con pocas posibilida­des de adentrarse a los playoffs cuando restan cinco fechas. Su récord en la Norte de la Americana está igualado con los Cafés (5-7), en una división que lideran los Cuervos y los Bengalíes, ambos con 8-4, luego de sus cerradas victorias ante los Broncos (10-9) y los Jefes de Kansas City (27-24), respectiva­mente.

En el caso de Kansas (9-3), fue su primer descalabro en seis juegos y pasa a compartir la cima de la Americana con Búfalo.

En tanto, en la Este de la Nacional, Gigantes (7-4-1) y Comandante­s (7-5-1) sellaron en tiempo extra un empate (20-20) que de poco les sirve en un sector en el que Filadelfia y Vaqueros empiezan a tomar ventaja.

En otros resultados: Jacksonvil­le 14-40 Detroit, Seattle 27-23 Rams, Cargadores 20 -27 Las Vegas y Green Bay 28-19 Chicago.

 ?? Foto Ap ?? ▲ Jimmy Garappolo (en medio), de los 49ers de San Francisco, sufrió una fractura en el pie que lo deja fuera de la temporada.
Foto Ap ▲ Jimmy Garappolo (en medio), de los 49ers de San Francisco, sufrió una fractura en el pie que lo deja fuera de la temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico