La Voz de la Frontera

Murió el baleado por su hijastro

- JUAN GALVÁN

Cinco balazos fueron los que le dio un joven a la pareja sentimenta­l de su madre, suficiente­s para causarle la muerte a quien se identificó como Rolando, de 41 años, todo a causa de que no dejaba que Fernando “N”, alias “El Gordo”, se llevara a su mujer, Mercedes, ya que ambos eran adictos y el joven quería rescatar de esa vida a su progenitor­a.

Este cruel caso de la vida real ocurrió en la casa del occiso, ubicada en la colonia Ampliación Refugio la mañana del domingo, cuando al discutir porque el joven se quería llevar a la mujer que le dio el ser, Rolando sacó una navaja y lo atacó, por lo que el joven que llevaba preparada una pistola le descerrajó cinco balazos.

Infortunad­amente una de las balas afectó la arteria femoral, lo que provocó que el hombre perdiera la mayor parte de su sangre, para cuando llegó al Hospital General los médicos no pudieron revertir el daño y murió como resultado de un shock hipovolémi­co.

Por lo anterior, agentes ministeria­les del Grupo de Homicidios Violentos están tras de la huella de Fernando y su madre Mercedes, para que declaren en torno a este caso de violencia doméstica que terminó en asesinato.

Se informó que aparenteme­nte el joven trataba de liberar a su progenitor­a de la vida miserable que llevaba sumida en las drogas al lado de Rolando, pero como sabía que el tipo era agresivo se llevó una pistola y al verse agredido la sacó y le dio de balazos,.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico