Inau­gu­ran Far­ma­cia del Aho­rro su­cur­sal Héctor Te­rán Te­rán

Hay una gran va­rie­dad de pro­duc­tos pa­ra la sa­lud, hi­gie­ne y be­lle­za

La Voz de la Frontera - - Local - MA­RIE­LA TA­PIA Fuen­te: www.ac­cu­weat­her.com

En cal­za­da Héctor Te­rán Te­rán y ca­lle Lom­bar­do To­le­dano se inau­gu­ró una nue­va su­cur­sal de Far­ma­cias del Aho­rro, en don­de se ofre­ce una gran ga­ma de pro­duc­tos de la me­jor ca­li­dad.

José Luis Gándara, di­rec­tor de pla­za Me­xi­ca­li, pre­ci­só que en es­ta ca­de­na se cuen­ta con pro­duc­tos far­ma­céu­ti­cos, de be­lle­za, ar­tícu­los pa­ra be­bé y has­ta una mar­ca pro­pia pa­ra ofre­cer me­jo­res pre­cios a los clien­tes.

Se tra­ta de una nue­va op­ción pa­ra quie­nes tran­si­tan por es­ta zo­na, en don­de ade­más se brin­da el ser­vi­cio de aten­ción mé­di­ca gra­tui­ta de 9:00 a las 21:00 ho­ras.

Gándara des­ta­có que tam­bién se ofre­ce el ser­vi­cio a do­mi­ci­lio sin un cos­to ex­tra, ya que los pa­gos se pue­den rea­li­zar en efec­ti­vo o con tar­je­ta al ha­cer la or­den vía te­le­fó­ni­ca o en lí­nea a tra­vés de la apli­ca­ción Far­ma­cias del Aho­rro.

“Es el mis­mo pre­cio en pi­so de ven­ta y lle­ga a cual­quier pun­to de Me­xi­ca­li”.

JOSÉ LUIS GÁNDARA DI­REC­TOR DE FAR­MA­CIAS DEL AHO­RRO, PLA­ZA ME­XI­CA­LI

“A ve­ces es inevi­ta­ble cuan­do re­quie­res aten­ción mé­di­ca, aquí te­ne­mos la op­ción y es to­tal­men­te gra­tui­ta”

Ser­gio Ca­ro

La su­cur­sal Te­rán Te­rán es 24 ho­ras. El ser­vi­cio de aten­ción mé­di­ca gra­tui­ta es de 9:00 a las 21:00 ho­ras. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.