En vano es­tar en Li­gui­lla sin ju­gar bien: Abe­lla

La Voz de la Frontera - - Esto.com.mx - / JORGE VÍC­TOR GARCÍA CAL­ZA­DA

To­rreón.- José Javier Abe­lla Fanjul, ca­pi­tán del San­tos La­gu­na, re­co­no­ce que lo he­cho has­ta aho­ra, man­te­nién­do­se a lo lar­go de ca­si to­da la fa­se re­gu­lar den­tro de los pri­me­ros pues­tos de la cla­si­fi­ca­ción, a pun­to de lle­gar a los trein­ta pun­tos, ser­vi­ría de po­co si no son ca­pa­ces de re­fle­jar la bue­na cam­pa­ña en la ron­da de eli­mi­na­ción.

“So­mos cons­cien­tes de lo que con­se­gui­mos el tor­neo pa­sa­do y sa­be­mos de las co­sas en las que no nos fue tan bien. Sa­be­mos que tu­vi­mos ba­jas, pe­ro la gen­te que lle­gó lo hi­zo muy bien. No se ha ha­bla­do tan­to de ese te­me y es al­go im­por­tan­te. El equi­po ha he­cho un buen tor­neo, pe­ro no sir­ve de na­da si no ha­ce­mos una bue­na Li­gui­lla. Hay que es­tar cons­cien­tes de eso y de­mos­trar”, apun­tó.

Es­te domingo, an­te las Águi­las del Amé­ri­ca, es­tá en jue­go el li­de­ra­to, se­gún el re­sul­ta­do de Cruz Azul, o el se­gun­do lu­gar; por lo que se­rá un due­lo a muer­te, en la bús­que­da de que los Gue­rre­ros ama­rren ma­te­má­ti­ca­men­te su ca­li­fi­ca­ción a los cuar­tos de fi­nal del Aper­tu­ra 2018.

“Yo pien­so en tra­ba­jar, se­guir es­for­zán­do­me día a día y de­mos­trar den­tro de la can­cha. Eso lo voy a po­der con­se­guir lla­man­do la aten­ción den­tro de la can­cha. No hay de otra ma­ne­ra por­que el tra­ba­jo es lo que me pue­de dar un lla­ma­do a Se­lec­ción”

/ FO­TO: CLUB SAN­TOS

El ju­ga­dor quie­re te­ner una fies­ta fe­no­me­nal si pa­san a la gran fies­ta del fut­bol me­xi­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.