Ame­na­zan a fa­mi­lia al ca­tear ca­sa en SL

Sin or­den pa­ra efec­tuar el ca­teo, su­pues­tos ma­ri­nos in­gre­sa­ron en for­ma vio­len­ta a una vi­vien­da en bus­ca de dro­ga, sin en­con­trar na­da

La Voz de la Frontera - - Policíaca - FREDY ME­JÍA

San Luis R.C. Son. (OEM).- Tres pa­tru­llas de la Se­cre­ta­ría de Ma­ri­na y de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal ro­dea­ron un do­mi­ci­lio en el frac­cio­na­mien­to Chu­la­vis­ta I y sin mos­trar or­den de ca­teo in­gre­sa­ron vio­len­ta­men­te y al no lo­ca­li­zar lo que bus­ca­ban, se re­ti­ra­ron rá­pi­da­men­te tras ame­na­zar a los mo­ra­do­res con sem­brar­les dro­ga en ca­so de de­nun­ciar los he­chos an­te las au­to­ri­da­des.

Los he­chos ocu­rrie­ron la tar­de del jue­ves. Al me­nos dos po­li­cías mu­ni­ci­pa­les fue­ron vis­tos en­tre el gru­po de uni­for­ma­dos que en­tra­ron a la ca­sa, don­de agre­die­ron a la mas­co­ta y se apo­de­ra­ron de ob­je­tos de va­lor de los ha­bi­tan­tes.

Los afec­ta­dos, cu­ya iden­ti­dad se re­ser­va­ron por te­mor a re­pre­sa­lias, se­ña­la­ron que los in­tru­sos cor­ta­ron la ca­de­na de la puer­ta prin­ci­pal y la pa­tea­ron.

Los hom­bres bus­ca­ban ener­van­tes, ya que el in­mue­ble fue “de­nun­cia­do” co­mo pun­to de ven­ta, pe­ro en las ac­cio­nes los ame­na­za­ron si efec­tua­ban al­gu­na gra­ba­ción o vi­deo que com­pro­me­tie­ra a los ma­ri­nos y po­li­cías, re­gre­sa­rían pa­ra sem­brar dro­ga y les ha­rían otro “des­ma­dre”. Ade­más en to­do mo­men­to les gri­ta­ron que no los mi­ra­ran a la cara.

Va­rios ve­ci­nos se die­ron cuen­ta de la in­cur­sión de los uni­for­ma­dos, pe­ro al pa­re­cer no realizaron re­por­te al­guno a las au­to­ri­da­des.

Los afec­ta­dos di­je­ron des­co­no­cer el mo­ti­vo de tal irrup­ción, pues tie­nen po­co tiem­po de ha­bi­tar la ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.