Car­los Sal­ci­do re­ci­be ho­me­na­je

La Voz de la Frontera - - Esto -

Eind­ho­ven, Ho­lan­da. - El de­fen­sa y ex jugador del PSV, Car­los Sal­ci­do, fue nom­bra­do ofi­cial­men­te co­mo em­ba­ja­dor del club ho­lan­dés en México, en una ce­re­mo­nia pre­vio al en­cuen­tro de la jor­na­da 15 de la Ere­di­vi­sie an­te el Ex­cel­sior. El ac­tual jugador de las Chi­vas fue con­de­co­ra­do por par­te de di­rec­ti­vos del club, con una in­sig­nia dis­tin­ti­va que lo des­ta­có co­mo miem­bro es­pe­cial del equi­po “gran­je­ro”.

En días pa­sa­dos, el oriun­do de Ocotlán Ja­lis­co, arri­bó a tie­rras ho­lan­de­sas, lue­go de re­ci­bir una in­vi­ta­ción por par­te del PSV; se mos­tró con­ten­to por la de­no­mi­na­ción y las mues­tras de ca­ri­ño y afec­to por par­te de los afi­cio­na­dos. A su lle­ga­da al ho­tel, el con­jun­to de Eind­ho­ven lo re­ci­bió con una pla­ye­ra con su nom­bre y su car­go.

Por su par­te, Fran­cis­co Ja­vier “Ma­za” Ro­drí­guez agra­de­ció la dis­tin­ción y aun­que la­men­tó no re­co­ger­la en per­so­na, dio gra­cias por las fe­li­ci­ta­cio­nes.

En el Phi­llips Sta­dium, Sal­ci­do es­tu­vo en un pal­co de ho­nor en com­pa­ñía de los di­rec­ti­vos del club ho­lan­dés, en don­de vio un mo­sai­co con la ban­de­ra me­xi­ca­na.

FOTO: TWIT­TER @ps­veind­ho­ven

El cen­tral del Gua­da­la­ja­ra re­ci­be la dis­tin­ción del PSV. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.