LA FIRMA ACEPTA EL RE­TO DE LA MO­VI­LI­DAD ELÉC­TRI­CA Y PRE­SEN­TA SU CAR­TA FUER­TE

La Voz de la Frontera - - Autos -

La in­dus­tria au­to­mo­triz es­tá en cons­tan­te cam­bio, las mar­cas a su vez, pa­ra cu­brir di­cha de­man­da, tie­nen que in­no­var y ofre­cer di­fe­ren­tes pro­duc­tos. He­mos pla­ti­ca­do e in­clu­so ma­ne­ja­do vehícu­los hí­bri­dos que ca­da vez son más co­mu­nes den­tro del mer­ca­do; de he­cho, ca­da mar­ca al me­nos tie­ne un mo­de­lo den­tro de su por­ta­fo­lio de pro­duc­tos.

Pe­ro ahora, en los úl­ti­mos años, du­ran­te los prin­ci­pa­les mo­tor shows he­mos pre­sen­cia­do la pre­sen­ta­ción de dis­tin­tos pro­to­ti­pos, don­de ahora el fu­tu­ro son los au­tos eléc­tri­cos; po­cas mar­cas han co­men­za­do por ex­plo­rar y ex­plo­tar es­te seg­men­to.

Ahora bien, cuan­do nos re­fe­ri­mos a al­gún vehícu­lo de la ca­sa de Stutt­gart in­me­dia­ta­men­te sa­be­mos que son de­por­ti­vos por na­tu­ra­le­za, ¿pe­ro al­gu­na vez se ima­gi­na­ron un mo­de­lo Pors­che 100% eléc­tri­co? Pues sí, es­to ya es una reali­dad y el pro­to­ti­po Mis­sion e, el cual fue pre­sen­ta­do du­ran­te el Sa­lón In­ter­na­cio­nal de Frank­furt en 2015, ahora ya tie­ne su ver­sión de pro­duc­ción y su nom­bre es Pors­che Tay­can.

Se­dán de­por­ti­vo con lí­neas que se ase­me­jan al mo­de­lo 911.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.