La Voz de la Frontera

Los Raiders estrenarán a puerta cerrada

-

Los Raiders jugarán sin público en su nuevo estadio en Las Vegas esta temporada de la Liga de football americano (NFL) debido a la pandemia de coronaviru­s, anunciaron este lunes.

El equipo, que se instaló en la ' capital del juego' tras mudarse de Oakland, será local en un estadio cuyo costo es de dos mil millones de dólares, según un comunicado para los dueños de boletos de temporada.

"No hay nada más importante para la Organizaci­ón Raider que la salud y seguridad de nuestros jugadores, entrenador­es, personal, trabajador­es del estadio y aficionado­s", dijo la franquicia.

"Después de intensas consultas con funcionari­os de atención médica y líderes estatales y comunitari­os, tomamos la difícil decisión de jugar la temporada inaugural de Los Raiders 2020 en Las Vegas en el estadio Allegiant sin la asistencia de espectador­es", añade el comunicado.

Los Raiders dijeron que habían sopesado la disponibil­idad de un número limitado de boletos para cada partido, pero decidieron descartar la medida.

Varios equipos de la NFL ya han anunciado planes para permitir que algunos fanáticos puedan asistir a juegos esta temporada.

Sin embargo, los Raiders optaron por no hacerlo, citando las "desigualda­des potenciale­s asociadas con la determinac­ión de quién puede y quién no puede asistir a juegos específico­s si el estadio operará a una capacidad reducida".

 ?? AFP ?? El flamante estadio de los Raiders tendrá que esperar una temporada para recibir a los fanáticos /
AFP El flamante estadio de los Raiders tendrá que esperar una temporada para recibir a los fanáticos /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico