La Voz de la Frontera

TU MEJOR ALIADO

DURANTE ESTA CRISIS SANITARIA APRENDIMOS, ENTRE MUCHAS COSAS, QUE NUESTRO AUTO ES UNA HERRAMIENT­A PARA SENTIRNOS LIBRES

-

La vida de los ciudadanos en el mundo se sacudió con la contingenc­ia sanitaria provocada por el coronaviru­s, nos puso a prueba en todos los sentidos; sin embargo, también nos ha dejado grandes enseñanzas que quedarán marcadas para siempre. Aprendimos a valorar los momentos más sencillos, como un viaje en nuestro Mazda, salir a rodar sin importar el destino, disfrutar del aire que se mete por la ventanilla, que nos sacude el cabello y el alma.

En esta situación el automóvil se convirtió en un escudo para combatir este escenario tan incierto, se transformó en el lugar más seguro para viajar de un lado a otro, y al mismo tiempo en un gran aliado para salir a comprar artículos de primera necesidad.

Nuestro Mazda se transformó en más que un medio de transporte, pasó a ser oficina sobre ruedas, el mejor lugar para un concierto, butaca de cine, y sobre todo, ese lugar donde podíamos rodearnos de nuestros seres queridos, con la plena confianza de que todo está bien.

De esta forma empezamos a ver la vida con otros ojos, con el quemacocos como mirador a las estrellas; el parabrisas como el proyector hacia una pantalla gigante; la cajuela como un guardarrop­a de emergencia y el asiento trasero, como el salón de clases a distancia y en movimiento.

Todo apoyado con un arsenal tecnológic­o que, además de brindarnos seguridad total, nos mantiene entretenid­os; esas razones hicieron de Mazda mucho más que un auto, un compañero de aventuras en las calles o desde casa, en el que de nuevo podrás sentirte vivo, por eso, juntos decimos #FeelAliveA­tHome.

GANADOR DE los reconocimi­entos a Diseño y Desempeño (APEAL) y Calidad y Confiabili­dad (VDS).

 ??  ??
 ?? Toca tu playlist con el sistema de Infoentret­enimiento. ??
Toca tu playlist con el sistema de Infoentret­enimiento.
 ??  ?? Lleva todo lo necesario sin preocupart­e por el espacio en cajuela.
Lleva todo lo necesario sin preocupart­e por el espacio en cajuela.
 ??  ?? Observa cada detalle del camino a través de tu ventana.
Observa cada detalle del camino a través de tu ventana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico