La Voz de la Frontera

UN MOMENTO MUY PUMA

FUE LA ÚNICA MUJER QUE ASISTIÓ AL OLÍMPICO UNIVERSITA­RIO Y TUVO UN GESTO NOBLE CON SU NOVIO

- POR BRIAN SALES

Hasta soñé con eso. Me levanté triste, porque creí que no ganaba. Al mediodía, me llegó un correo. No me la creía, estaba impactada"

INGRID ESPINOSA

FAN DE PUMAS

En medio de la pandemia y la Ciudad de México en alerta máxima, dos aficionado­s de Pumas, un hombre y una mujer, tuvieron el privilegio de asistir a Ciudad Universita­ria para el partido ante el León. Ellos fueron la envidia de millones, pero tuvieron su justa recompensa por apoyar al equipo en las peores, cuando ocuparon el lugar 18 de la tabla general en el 2017. Para Ingrid Espinosa, la dama afortunada, fue una experienci­a inigualabl­e. En el caso de ella, hasta las lágrimas derramó de la emoción. Le avisó su novio de la dinámica que lanzó Pumas, ya que ella no es mucho de redes sociales. Pese a todo, participó y ganó, aunque se tuvo que desvelar a altas horas de la madrugada para buscar ese lugar privilegia­do en el Olímpico Universita­rio.

“No soy muy dada a las redes sociales. El que me avisó fue mi novio, porque sabía que tengo muchos boletos guardados. Me quedé despierta hasta que iniciaron la dinámica. Fue hasta como la 1:30 de la mañana. Mi hermana también estaba despierta y me ayudó. Por fortuna tenía ese boleto, pero de ese torneo había varios que no tenía”, menciona Ingrid en exclusiva con ESTO. Aún sin conocer el resultado de la dinámica, se fue a dormir. “Hasta soñé con eso. Después de todo, guardé mis boletos. Me levanté triste, porque creí que no ganaba. Ya cuando llegó el mediodía, me llegó un correo. No me la creía, estaba muy impactada. Pensaba que no iba a volver este año al estadio”, compartió.

Aunque Íngrid lo disfrutó, le faltó su novio, quien le avisó de la dinámica. “Él sí sintió feo de no poder ir. Lo entendió y fue por mí. Fue mucha emoción. Hasta la nostalgia y las ganas de llorar, porque tenía mucho tiempo sin ir al estadio. Nunca iba a Pebetero, siempre iba a Palomar. Cuando llegué y vi vacía esa zona, sentí mucha emoción. Vi a Goyo. Fue un sueño y más en este año que creí que no volvería”, dijo.

 ?? FOTO: @PUMASMX ?? Al lado de Goyo, la fiel seguidora de los del Pedregal, feliz en la tribuna de CU. /
FOTO: @PUMASMX Al lado de Goyo, la fiel seguidora de los del Pedregal, feliz en la tribuna de CU. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico