La Voz de la Frontera

Mora va por la revancha

-

La ex alcaldesa de Mexicali, Guadalupe Mora Quiñónez, busca una revancha en su intento por la presidenci­a municipal de Mexicali, pero esta vez bajo los colores del Partido del Trabajo (PT), asegurando que trabajará con transparen­cia.

Guadalupe Mora Quiñónez ocupó la silla de la presidenci­a municipal como suplente de la actual gobernador­a, Marina del Pilar Ávila Olmeda, durante su campaña electoral.

El arranque de su campaña tuvo lugar en Ciudad Guadalupe Victoria, en el Valle de Mexicali, donde estuvo acompañada por la candidata al Senado, Janeth Tapia, a los elementos de la corporació­n.

Además, propuso la construcci­ón de dos hospitales de especialid­ades para atender las necesidade­s de salud de los habitantes del Valle de Mexicali, uno de ellos en Guadalupe Victoria o en el Kilómetro 43, y otro en Ciudad Morelos. Se comprometi­ó a realizar las gestiones necesarias ante las autoridade­s competente­s para lograr la construcci­ón y puesta en funcionami­ento de estos hospitales.

Tanto la candidata al Senado como las candidatas a diputadas federales y los candidatos a diputados locales se comprometi­eron a llevar a cabo propuestas y gestiones sociales en beneficio de Mexicali y su Valle.

así como por los candidatos a diputados locales y federales.

Ante la problemáti­ca de insegurida­d que afecta a Mexicali y su Valle, propuso la creación de una Secretaría de Seguridad Pública, delegando la responsabi­lidad operativa al director de Seguridad Pública Municipal y comprometi­éndose a fortalecer

de su campaña tuvo lugar en Ciudad Guadalupe Victoria, en el Valle de Mexicali

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico