PE­TI­CIO­NES EXTRANAS˜

Life and Style (México) - - LIFE -

Cuan­do el pro­mo­tor se dio cuen­ta era de­ma­sia­do tarde y el ca­me­rino ya es­ta­ba com­ple­ta­men­te des­tro­za­do. Tar­dó un ra­to en dar­se cuen­ta del error fa­tal, re­le­yen­do, mi­nu­cio­sa­men­te, su con­tra­to con Van Ha­len. El de­ta­lle que pa­só por al­to pa­re­cía una lo­cu­ra pro­vo­ca­da por las ín­fu­las de gran­de­za de la ban­da, pe­ro es­ta­ba es­cri­to en ma­yús­cu­las en la sec­ción de mun­chies: “M&M’s: AB­SO­LU­TA­MEN­TE NIN­GUNO DE CO­LOR CA­FÉ”. Aho­ra, el pro­mo­tor de­bía can­ce­lar el show y pa­gar­le to­do el di­ne­ro a la ban­da por in­cum­pli­mien­to del con­tra­to. Tras es­te ca­so, ocu­rri­do durante un tour en los 80, se le­van­ta­ron rumores so­bre el com­por­ta­mien­to abu­si­vo y ex­ce­si­vo à la rocks­tar de Ed­die Van Ha­len y los su­yos. Pe­ro las ma­las len­guas no po­dían es­tar más ale­ja­das de la reali­dad con res­pec­to a los ver­da­de­ros mo­ti­vos.

Tal y como ex­pli­ca­ría el pro­pio Ed­die en 2012, “re­que­ría­mos una pro­duc­ción enor­me de lu­ces y au­dio y nin­gún pro­mo­tor leía los con­tra­tos”. “Si lle­ga­ba al backs­ta­ge, sien­do el ar­qui­tec­to de una ins­ta­la­ción tan com­pli­ca­da pa­ra el con­cier­to, y ha­bía M&M’s ca­fé, sig­ni­fi­ca­ba que de­bía­mos che­car­lo to­do al de­ta­lle pa­ra evitar ac­ci­den­tes se­rios. Lo de des­truir el ca­te­ri­ng era só­lo pa­ra di­fun­dir el men­sa­je, pe­ro, eh, ¿quién soy yo pa­ra deshacer un ru­mor tan bueno?”, di­ría el gui­ta­rris­ta con una son­ri­sa iró­ni­ca.

Bus­ca­mos re­pro­du­cir el ca­te­ri­ng car­ga­do de al­cohol que los in­te­gran­tes de Van Ha­len pe­dían en ca­da con­cier­to.

1. T.H. y U Sau­vig­non Blanc El gru­po siempre pe­día dos bo­te­llas de vino de ca­li­dad ex­ce­len­te, como es­tos blan­cos chi­le­nos, esen­cia­les en la me­sa de to­do gourmet.

2. Jack Da­niel’s Sin­gle Ba­rrel Los me­jo­res ba­rri­les de ro­ble blan­co son de­sig­na­dos en la des­ti­le­ría del fa­mo­so bour­bon pa­ra lo­grar un producto digno de ser be­bi­do por rocks­tars.

3. M&M’s: sin ca­fés La ex­tra­ña pe­ti­ción de Van Ha­len in­cluía es­tos fa­mo­sos dul­ces que, ade­más, ce­le­bran sus 75 años de exis­ten­cia como producto es­tre­lla de Mars.

4. Ab­so­lut Vod­ka Los ex­ce­sos de una gi­ra im­pli­can que, a ve­ces, uno ten­ga que li­diar con te­rri­bles cru­das y no hay me­jor forma pa­ra ate­nuar­las que un va­so de bloody mary.

5. Don Ju­lio 1942 Cier­to, Don Ju­lio no exis­tía, pe­ro el gru­po siempre pe­día el me­jor te­qui­la. És­te, acla­ma­do por to­dos los ex­per­tos, go­za de un añe­ja­do de dos años y me­dio.

6. Ron Ba­car­dí 8 años El de un mú­si­co no es­tá com­ple­to sin un buen ron ela­bo­ra­do tra­di­cio­nal­men­te, como es­te Ba­car­dí, ma­du­ra­do durante ocho años en ba­rri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.